Humble Weekly Bundle Cats Cats Cats

B

Humble Weekly Bundle Cats Cats Cats

Por 1$:

  • Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark

  • Pix the Cat

  • Aqua Kitty - Milk Mine Defender

BTA Variable:

  • Torchlight II

  • MouseCraft - Humble Deluxe Edition

Bta 2 10$:

  • Hot Tin Roof: The Cat That Wore A Fedora

Por 25$:

  • Camiseta de Gatitos

1
Drhaegar

#1 El segundo tier esta a $2.56, Pay more than the average of $2.56 to unlock!

Quien se haya comprado TorchLight II en las ofertas se estará dando cabezazos xD

1 respuesta
B

#2 Si, es variable. Es que como lo he visto cuando ne llevaban ventas, pues lo he visto al precio original. Fallo mío por ser tan cojonudamente bueno.

Zeratulon

El torchlight 2 ya lo dieron no hace mucho en un bundle muchisimo mejor....

Para quien no lo pillase por aquella vez, esta bien... pero poco mas.

Yo lo pillare pa la novia ^^

shioka

jajaja dios, metiendo con cuña el torchlight 2 en este bundle poniendo en la descripcion que puedes llevar de mascota un gato.. jajajajaja que cutrada xD

iZubi

Meten el Torchlight 2 y pasan de The Cat Lady

1
RainHell

Ese mousecraft.. digo es un juego simple de tablet, estoy viendo un gameplay y me tienta.. pero debo ser fuerte por las ofertas de verano, que cada euro cuenta xD

B

el mousecraft de que va? xdd vaya bundle, pero merece la pena por el torchlight

1 respuesta
Drhaegar

En el de perros meterán CoD Ghost y Fallout 3

:psyduck: :psyduck:

1
RainHell

#8 El torchlight, yo veo que lo han metido para dar algo de peso en este bundle, pero ya es un refrito en estos, me extraña ver gente sin este juego, pero seguro que hay muchos que aún no lo tendrán.

Y el Mousecraft es un juego de puzzle a lo tetris con modo historia y niveles (niveles y marcadores estilo smartphone u tablet), pero con ratones muy cucos! :D y claro.. con logros, cromos y marcadores de steam.

1 respuesta
B

#10 está claro que lo han metido para dar algo de peso xD

me esperaba un bundle mejor con lo del E3 y tal :(

OneKAME

Esperemos que con el vencimiento del HB Bisemanal reducido de mañana se hagan la gran sacada, porque por el momento flojillo...

Dicho lo cual, aprovechando que se ha anunciado el remake de FF7....¿Sera mañana el día que muchos llevan esperando?

1 respuesta
SRvictor

#12 No.
Y es probable que hasta el martes no haya bundle.

Tintintopete

He entrado esperando The Cat Lady en el tier 1, estoy decepcionado.

1 respuesta
Versatil

#14 Ídem, iba a escribir eso jajaja

B

Más que el torchlight hubiese pegado más el arkham city que puedes llevar a catwoman :psyduck: :psyduck:

HaMl3t

Pillado el t1, los juegos tienen buena pinta y parecen decentillos, gracias por el aviso!

Tapanez

Me parece raro que en un bundle con esta temática no haya una ONG gatuna a la que destinar lo recaudado.

Pero bueno, pillado el tier 1 ya que tienen todos cromos y alguno de plataformas tiene buena pinta. Del tier 2 ya tengo el Torchlight 2, así que...

Lusqt

Casi me pillo el t1 porque me hace gracia que haya un juego del gato de Schrödinger, pero es que como no voy a instalar nunca ninguno de los 3 juegos mejor me ahorro el euro.

2
lebrilla

Torchlight llega a estar en el tier 1 y compro 45 bundles :D

Usuarios habituales