Humble Weekly Bundle: Iceberg Interactive

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Nuclear Dawn

  • The Lost Crown

  • Star Ruler

  • Blades of Time - Limited Edition

Pagando la media también te llevas

  • StarDrive

  • Horizon

  • Gas Guzzlers Extreme

Pagando $25 también te llevas

  • Starpoint Gemini 2

Nota: Para intercambios de este bundle, dirigios al Thread oficial de intercambio del Humble Bundle Semanal. Los comentarios que contengan intercambios en este thread serán moderados.

2
Karn69

el blades of time es entretenido pero ya ha salido en otros bundles, 80 centimos por el tier 1 puede estar bien xD

Militia

Poner el gif del gorila. Solo creo que merece la pena el Blades. En fin a esperar otra semana =)

Xustis

otro bundle que no me compro por estar solo en steam y no en DRM Free, nora.

1 respuesta
F

El Nuclear Dawn está bastante bien, recuerdo jugarlo hace un par de años y era buen juego, pero no sé como estarán los servers ahora de gente.

1
Furito

Lo he comprado, sobretodo por el Blades of Time. Además The Lost Crown y Star Ruler me parecen interesantes, todos tienen valoración positiva en steam y dos llevan cromos.
Yo creo que el tier 1 es decente.

RedTiger

Pillado Tier1 por el Blades of Time

B

En el Tier 2 los 3 tienen cromos, encima siendo x4 a la minima que te guste uno tienes horas para rato, me sorprende que no lo comopre ni el tato x'd

Trolli

#4 Prefiero 1000 tenerlo en steam que en drm free, tengo tantos desperdigados en tantas webs que es un puto lío luego encontrar el que buscas u.u, supongo que para gustos colores, tendrían que dejarlos para stem y drm free a la vez :P

-

1
arkoni

yo me lo e pillao tier 2, tiene 3 juegos x4 de estrategia espacial que no tienen mala pinta

3 1 respuesta
kasact

Tier 1 worth!

raid

#11 perdona, que significa eso de 3x4??? estoy espeso

1 2 respuestas
arkoni

#13 soy novato en el tema este, el usuario cryoned te podra decir mejor, pero entiendo que son juegos de estrategia mucho mas profundos y complejos que los convencionales, y con mas contenido, la verdad que ya tengo como 5 o 6 en steam y tengo que buscar un rato largo para ir mirandolos porque la estrategia espacial me encanta y este tipo de juegos supongo que una vez te metas en el tema tienen que estar cojonudos

3 respuestas
DarKrAcE

#13 #14 Sip, en terminos generales la descripción de arkoni es bastante acertada.

Más información en:
Videojuego de construcción de imperios

La información en español de la Wikipedia es bastante simple, mejor mirar su versión en inglés:
4X

2 respuestas
B

#15 La version en Español no solo es simple, esta bastante mal, casi que es mejor entender la inglesa a base google translate. Hay mucha confusion con los subgeneros de estrategia, no solo hacia los x4 y es que articulo que miro (al menos en español), articulo en el que ves un puñado de fallos. De 5 juegos que ha puesto el tio en historicos, solos son 3, AoE es RTS y la serie Total War es RTT mezclado con TBS. Ademas que pone como si x4 fuera lo mismo que RT4X cuando esto ultimo es un hibrido de RTS con x4.

El problema que pasa con los x4 es que es un acronimo de "explore, expand, exploit y exterminate" y hay gente que cree que todo que cumpla con dichas palabras, es del subgenero, cuando no es asi. Mas que dificultad tienen profundidad en la diplomacia, macrogestion y desarrollo tecnologico, que es lo que caracteriza al genero junto a las cuatro equis.

#14 Lo cierto es que saber lo basico en x4 si suele ser algo mas jodido que otros subgeneros, lo que no se si considerarlo respecto a los convencionales cuando se estan poniendo de moda los grand strategy games (EUIV y CK2), que son incluso mas chungos x'D Imagino que haras alusion al tipico RTS/RTT, que en ese caso si, al menos en aprender lo basico y profundiad, luego en un RTS masterear o tener un nivel aceptable puede ser muy muy jodido tambien x)

2 respuestas
arkoni

#16 por supuesto me refiero a juegos tipo total war o starcraft, que no profundizan y son mas conocidos por la gente, vamos que tiran mas de gameplay que de decisiones cruciales en gestion, diplomacia y demas

1
raid

#14 #15 #16 Ostra: Gracias por la información. Sois unos gurús del tema :-*

iggnacho

Comprado el set de 1 dolar.

Usuarios habituales

Tags