Humble Weekly Bundle: Leading Ladies

Nherzogs

Paga $1 y te llevas

  • Lilly Looking Through

  • Ms. Splosion Man

  • The Cat Lady

  • Defender's Quest: Valley of the Forgotten

Paga la media y te llevas

  • Long Live the Queen

  • The Yawhg

Paga $10 y te llevas

  • Valdis Story: Abyssal City

Keys separadas y para Steam

Para intercambios podéis usar el Thread oficial de intercambio del Humble Bundle Weekly . Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

Para compras del Bundle a medias podéis usar el Hilo oficial para comprar bundles a medias. Los intercambios y peticiones que sean posteados en este thread, serán moderados.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el bundle, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

1
1 comentario moderado
AlexGc

Ay ese Valdis Story como tienta. Del tier de pobres merece algo la pena? El The Cat Lady me llama la atención, pero npi

1 respuesta
man6d

#3 The cat lady esta bien, es raro, pero la historia esta guapa

Mustang22

Gran juego el the cat lady, muy recomendable si te gustan las AG.

cacacacacaca

Me interesa sólo el Ms. Splosion Man y quizá el Defender's Quest. ¿Alguien que quiera el resto y lo pagamos a medias?

1 respuesta
Nherzogs

#6 Para comprar a medias tenéis un hilo especial destinado a ello, Hilo oficial para comprar bundles a medias.
Intentar usarlo y no pedirlo por aquí.

1 respuesta
cacacacacaca

#7 Gracias.

Jenthcresh

El Valdis Story tiene que ser muy bueno, pero 10$ me parece demasiado.

1 respuesta
Perestroika

El The Cat Lady está guapo y el Long live the Queen es más difícil que Dark Souls. Comprad.

FaKeTe

Valdis Story RECOMENDADISIMO si os gustan los Castlevania/Metroid antiguos, tiene una muy buena dificultad, buen combate y bastante personalización.

Eso sí 10$ quizá se pueda considerar un poco "caro" (el juego los vale IMO) considerando que en rebajas de Steam ha estado mucho más barato.

1
Talekxd

#9 Valdis story es la puta hostia es glorioso pero 10 dolares me parece excesivo yo me lo compre por 1,5 keys cuando salio de oferta igual si buscais lo encontrais por 2 o asi.

1 1 respuesta
-

Posí, el valdis es cremita pero no es una oferta muy buena, la verdad.

Por ciertx, este bundle es feministx y fomenta el matriarcadx hembrirulx vaginocéntricx que nos asola.

Jenthcresh

#12 Si!!! Estuvo de oferta por Enero o así y ni me enteré. Lo he visto por 3 keys pero sigue siendo mucho. Con suerte en las ofertas de otoño baja de precio.

Blanquitow

Comprado el de 1 dollar, tiene muy buena pinta The Cat Lady.

Nherzogs

Lo mismo digo, me tentaba el The Cat Lady, así que tier 1 comprado xD

Drozas

El Valdis esta bien, pero yo lo pille por 3$, no justifica el bundle de 10, creo yo

del tier de 6, el Yawgh es un timo, muy corto y no tiene gameplay, es elegir entre varias opciones todo el rato, algunas son divertidas y ya esta, no tienen mucha repercusión, adeñas, es mejor con 4 personas, pero si tienes 4 personas en tu casa cojerias cualquier cosa antes que esto.
El otro es más de lo mismo aunque las decisiones si importan

El tier de 1$ esta bien, mas que nada porque lo rentabilizas con las cartas

Oso_

Recomiendo mucho el Valdis Story, lo tengo casi desde que salió y puro vicio!

chouji

Comprado Tier 1, 1000% recomendado.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Blanquitow
  • Jenthcresh
  • FaKeTe
  • cacacacacaca
  • AlexGc
  • Lizardus

Tags