Humble Weekly Bundle: Multiplayer Mayhem

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • Primal Carnage

  • God Mode

  • Boid (Early Access)

Pagando la media te llevas también

  • Chariot

  • Blade Symphony + Soundtrack

  • GoD Factory: Wingmen

Pagando $10 también te llevas

  • Homebrew - Vehicle Sandbox (Early Access)

4
Jenthcresh

Tiene buena pinta este no?

vyre619

Solo por el Blade Symphony ya merece la pena pagar la media, lastima que ya lo tenga xD

1 respuesta
RainHell

Es un buen pack para los que no tengáis esos juegos, por cierto el god mode necesitáis llevar vuestros propios amigos, porque no hay ni cristo.

F

Lo que pasa con estos juegos es que tienen pinta de que cuando termine el bundle van a estar muertísimos

4
Gassius

alguien sabe decirme qué tipo de multiplayer son? es decir.. merece la pena comprarlo entre 2-3 amigos para jugar nosotros (por ejemplo, l4d2 o castle crashers), o están pensados para jugar con mucha más gente? (tipo cod)

RedTiger

Ahorremos pues :psyduck:

Meaven

El Primal Carnage es un shooter cooperativo humanos vs dinosaurios de partida rápida, no recuerdo ahora de cuanta gente, pero vamos típicas partidas rápidas de varias personas. Está entretenido, aunque ahora que han sacado una versión nueva que tenía 50% de descuento para los que teníamos el clásico estoy perdida con el de este Humble Bundle. Imagino que será el antiguo, pero si alguien puede confirmarlo estaría genial xD

Los demás no los conozco.

Furito

Típicos juegos multiplayer online a los que no juega nadie. Los juegas un par de veces y te olvidas.

RanaPeluda

¿Hasta qué día se puede comprar este bundle?

1 respuesta
ismajj

#10 El jueves que viene a las 19:59

1
MrBigel

#3 ¿Vas a comisión? Porque en mi puta vida he escuchado ese juego.

2 respuestas
vyre619

#12 No, no voy a comision. Y que no hayas oido de el no quiere decir nada, yo me lo compre practicamente de salida en la humble store y jugarlo con amigos es divertido, es una especie de juego de luchad "realista" con espadas.

Hace tiempo que no juego, asi que posiblemente haya cambiado bastante, espero que a mejor.

B

#12 Steam tiene mas de 5000 juegos, si existiera algun humano que conociera a todos tendria un serio problema. Yo tambien lo conocia desde el early access y me llamo la atencion, no lo compre ni lo comprare ya que tengo un huevo de cosas por delante y es lo unico que me llama del tier 2. Total, cuesta 10€ en Steam y cuando me apetezca jugarlo probablemente este a 2.5€ o menos, asi que no veo mucho sentido comprarlo en mi caso.

Uno de los problemas del juego es que juegan unos 30 usuarios de media hasta ahora, asi que sino tienes colegas imagino que el juego estara muy muerto y casi que no podras ni jugar..

carlos1603

A la biblioteca

AnTiChRiSt

pillado el de 1 dolarcillo

Usuarios habituales

Tags