Humble Weekly Bundle: Strategy

GoALma

Humble Weekly Bundle: Strategy

Nuevo bundle semanal en Humble, 3 tiers y todos los juegos para Steam.

Pagando 1$:

  • Sang-Froid: Tales of Werewolves

  • Stronghold Crusader HD

  • Cubetractor

Pagando 6$:

  • Unity of Command: Stalingrad Campaign

  • Eador: Masters of the Broken World

  • Space Hul

Pagando 9$:

  • Ironclad Tactics

2
-DnT-

Mal día para sacar un bundle con las ofertas de Steam tomando todo el protagonismo xD

De todas formas el tier 1 no está nada mal si no tenéis ningún juego.

PD: Recordad que tenéis un thread de intercambio para el Humble Bundle semanal.

Arctrax

Pillado, el Eador viene con clave para GOG tambien por cierto. El UoC mola mil, recomendado a los fans de los wargames !

Fun-T

¿Cómo veis el bta? El eador lo probé nada más salir y, aunque me gustó, lo vi un poco verde. Resumiendo, ¿Han mejorado algo del Eador? ¿Está bien el Space Hulk?

B

puff el space hulk me llama y soy muy fan de los juegos de estrategia despues vi que el space hulk tiene un 58 en metacritic y no se que hacer:/

Speedro

El Eador es muy bueno, ademas aunque tiene muchisimo texto desde el ultimo parche esta en castellano. Es como si mezclaras HOMM (heroe propio y heroes enemigos), Kings Bounty (combate tactico por turnos), Warlock (desarrollo de ciudades) y algo de rol. Tiene una dificultad endiablada que no perdona errores, para quien le gusten los juegos por turnos es un must.

El UCS esta muy bien, es un wargame tipo tablero sencillo que tiene en cuenta cosas como lineas de suministros y remplazos. Recomendable si te van los wargames de mesa, si no mejor evitar.

El mas meh es el space hulk, es casi peor que spacehulksp aquel antiguo. El juego es tal cual el de mesa pero esta parido para tableta y los graficos molestan, es un juego donde hay que contar casillas continuamente y los graficos no te dejan ver la mitad de las veces.

Drakeer

Si alguien no va a utilizar la clave de GOG.com del Eador, estoy interesado.

Solamente la clave de gog.com, la de Steam para él. Así tenemos el juego los dos. :santo:

Backlash

Pillado, a ver si le pego un vicio bueno al Eador ahora que esta completo.

Deh0lise

Me tienta mucho el Eador, pero los demás no me llaman... ¿creéis que saldrá en otro bundle? no tiene pinta de ser de los que se vayan a repetir frecuentemente :\

Danrex

Si a alguien le va a sobrar el Unity of Command: Stalingrad Campaign podríamos negociar.

Perdón, no recordaba que había un hilo.

profmoriarty

Me compré el Eador no hace mucho, y me parecio tan tan tan lento que no pude aguantarlo, pensé que sería a lo Might and Magic, pero que va, es tan lento que estresa.

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Danrex
  • Drakeer
  • Speedro
  • Fun-T
  • Arctrax
  • -DnT-

Tags