Humble Weekly: Frozenbyte desde $1

-DnT-

Acordaos que este es el weekly, no hay juegos extras. También está activo el Humble Bundle X

Por $1

  • Shadowgrounds (Steam)

  • Trine (Steam)

  • Jack Claw Prototype (DRM free)

Por $6 (No hay BTA)

  • Shadowground Survivor (Steam)

  • Trine 2: Complete Story (Steam)

Enlace al bundle

1
Kisuke

¿Alguien puede darme una valoración de los juegos qué no sean los Trine 1-2 (los tengo ya xD)?

Parecen interesantes, gracias #1.

1 respuesta
Kaiyaran

La verdad es que al que le gusten los plataformas y los puzzles, los trine son un must, eso de poder resolver un nivel de mil formas posibles le da mucho juego.
De los shadowground y el Jack Claw no los he jugado nunca y no puedo opinar XD.

Karn69

#2 juas igual q yo, si estan bien... habría q pillar el resto ^^

palomopcs

Los tengo todos un Humble Weekly que me ahorro jajaja, gracias por avisar pero paso.

pconki

Quien no tenga el Trine ya no tiene excusa.

elixos

Todos los juegos (excepto el DRM Free) salieron en anteriores humbles sin tener que pagar BTA. Un weekly algo flojo pero buena ocasión para quien se lo perdiera.

1
trinee

si os gustan los juegos de puzzles pillaroslo de cabeza, a parte de ser una maravilla visual el juego está cojonudo. Mejor el 2 que el 1 imo.

A parte que por tener mi nombre tiene un plus añadido :D

B

¿Qué tal el Shadowgrounds? Me interesa la parte de co-op. ¿Es en LAN o Internet?

1 respuesta
Zarton

me estube replanteando en las navidades pillarme el trine que solo estaba a 0,7€ ahora me costará lo mismo y encima me llevo extras XD

sawheyt

Los Trine recomendadisimos. Yo no lo pillo porque son los unicos que me interesarian y ya los tengo xD

1 respuesta
Velcositro

#11 Lo mismo digo, el que no los tenga está tardando en comprar el bundle.

Vobix

Tengo Trine 2 y no el Trine, así que por 1$ esta compra está asegurada para mí.

ZelD4

Me faltaba el trine a mi también, sold por 1$

Deh0lise

#9 Es mejor el alienswarm, y es gratuito. Como 3r person shooter es vulgar, pero no está mal para pasar el rato si te gusta el género.

Neipol

Compré el Trine en las rebajas de navidad y el 2 lo tengo desde hace tiempo. Así que creo que esta semana me ahorro comprar el bundle.

LiNGoTaZoS

¿Van a poner juegos extra?

#18 okas, gracias.

1 respuesta
LuTe

#17 en el weekly no ponen juegos extra, en el normal si, esta semana meteran supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LuTe
  • ZelD4
  • Vobix
  • Velcositro
  • Zarton
  • trinee
  • Kaiyaran

Tags