Humble Weekly Red Orchestra + Red Orchestra 2 (Steam) [1$]

O

#30 que desgraciados somos (>; _ ; )>

Josemsar

#29 Es todo una key, una pena, estaba en la misma situacion, ahora ya lo tengo todo... XD

B

#29 No, es una key Killing Floor + DLC, una key Red Orchestra 2 GOTY, y una key Red Orchestra GOTY

asansc

Muchas gracias por anunciar las ofertas, sois unos cracks. Comprado.

Taru

Por cierto Rundull, modifica el anuncio en el grupo, esta mal el precio de los 3 juegos 2,85$ en vez de 2,45$ que has puesto. No se si alguien vendrá quejándose por eso...pero es para matarle xD

4 respuestas
totespare

En el goty del RO2 que viene que no venga en el normal?

#35 van cambiando esos precios, son la media de lo que paga la gente.

Josemsar

#35 Es una media ese precio, va a variar segun se vayan haciendo compras, asi que no tiene mucho sentido andar cambiandolo cada 5 min

1 respuesta
H

Fans del CoD, hacednos un favor a las personas normales y no os metais en el RO2 y de paso os ahorrais un pavo.

1
Dani04

Cagando leches que voy a comprarlo xD

Kf+11dlcs de cabeza

tada

#35 Ese precio es la media en el momento del aviso, que va variando conforme pasa el tiempo.. cambia constantemente

Taru

#37 No lo sabia, gracias por la aclaracion

iPoded

Odio tener amigos que no sepan comprar en Steam, edito, en webs de este estilo.

Nucklear

Sold

1 comentario moderado
Taru

Adquiridos los 3 xD Buena cazada

B

#35 El BTA va cambiando por eso nunca quedara exacto.

1
Insurgente

Good hunting!

B

Por cierto, aclaro que, una vez lanzado un aviso, este no puede ser modificado.

Ah, y está prohibido "mendigar" juegos.

2 respuestas
DeJota

me han regalado tropecientos pases de invitados si alguien quiere ya de paso para que lo pruebe y si le gusta que se lo compre privado

AnTiChRiSt

#48 yo tengo clave para RO1 y otra key para RO2 no me vienen los dos juegos en una clave

1 respuesta
vulcano_pvp

Vendido, gracias por el chivatazo

VipeR_CS

#48 Es una clave por juego.

1 respuesta
Link34

Los DLC son shit, el único que me molaba es el Ash Harding y no lo han metido, aunque el de Chickenator no está tan mal

Por cierto, mendigar un pase de invitado puedo?

1 respuesta
B

#50 #52 Ya, me lo han confirmado.
Saltáis como lobos a corregirme. :(

1
B

#53 si esta

1 respuesta
rubeno

Pregunta, del red orchestra 2, cual hay que instalar??

El beta o el que no es beta? :S

1 respuesta
Link34

#55 http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1074221-killing-floor-dlc

Te juro que me había metido antes ahí y no estaba lol, welp, a ver si alguno de mis compis quiere los red orchesta y me pienso el pillarlo xD

AnTiChRiSt

#56 el que no es beta,

lagarjhs

estas ofertas deberían venir con la cámara del tiempo de son goku... :c no hay tiempo humano para jugar tanto! xD pero cuanto dices que cuesta?.. xD

1 respuesta
iPoded

#59
actualmente 2,30 €

Usuarios habituales

Tags