Humble Weekly Sale: Puppy Games

thrazz

La Weekly Sale de Humble es algo rara esta semana. Se puede pagar lo que se quiera, pero solo dan claves de Steam por la media (3,13 $ ahora mismo). El segundo nivel son 150.000 $ en total por el código fuente de todos los juegos de Puppy Games...

1
bazoo

#1 Creo que lo del códgio fuente es si se llegan a los 150k en total.

Vaya cara que tiene la tia de la vista previa del video xD

2
condemor

Yo los tengo ya, pero me parecen unos grandes juegos, les he dado bastantes horas, en especial al titan attacks y ultratron.

BurningNacho

yo estoy dudando si pillarlo o no.

como va eso de los 150k? que mas dan que no lo pillo xd

1 respuesta
AnTiChRiSt

pillado

Zarton

#4 su código, el como está programado, cada linea escrita por los creadores del juego.

a mi me llmaría bastante ver el código fuente, pero desde luego que no suelto 150$ por ello xD

1 respuesta
RaDiuM

#6 son 150k dólares entre todo el mundo xD , seguramente se llegue.

#9 Yo lo he dicho por el ritmo al que va , 50k en menos de un día ... a poco que sigan se hace.

2 respuestas
BurningNacho

prefiero que añadan juegos, no es que quiera modear los juegos yo mismo ni nada xD

KARMA

#7 150k es una burrada para ser dmr free, no creo que llegen ni a 100k xD

#7 Nose , puede ser.. de todas formas creo que te estas confundiendo , llevan 16,5k aun le queda tela pa llegar a 50 xd

#10 Cierto es , lo otro son bundles vendidos no me di cuenta

2 respuestas
elixos

#9 El dinero recaudado aparece abajo, al lado del queso "Total payments". Tu te refieres al total del bundle vendidos, que difiere considerablemente.

Supongo que se llegará a los 150k, pero al limite. Ahora saber bajo que licencia se publica el código.

1 respuesta
Zarton

#7 lo dan a todos? interesante, me replantearé pillarme el bundle solo por él, tengo muchisima curiosidad de saber como han estructurado todas las clases

BurningNacho

el unico que me llama la atencion es el revenge of the titans. si solo pago 1$ que recibo del bundle exactamente? :S

#13 pero no los puedo desbloquear en steam si no pago el bta?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
OneKAME

A ver si cerramos el año con un bundle orgasmico, porque lo que se dice este...deja bastante que desear, vale que es anecdotico lo del código fuente, pero es que los juegos estos no los conoce ni el tato...Quien sabe, lo mismo alguno de los compradores hace un superventas a partir del código este jajaja

1 respuesta
rayka

#12 Your purchase will get you these four games DRM-free for Windows, Mac and Linux. Steam redemption is available when you pay more than the average.

O pagas el BTA, o no hay steam :(

B

#14 Vale, no lo conoces tú, no lo conoce ni dios, no?

Grandes juegos. Pero si tuviera que elegir uno de los 4 me quedaría con el Revenge of Titans, para mi es quizá el mejor Tower Defense. ( Ahora mismo no caigo en ninguno otro mejor)

RocKst3aDy

El video es la Ostia, asi se deberian de publicitar los demas humbles

Drhaegar

Van casi por la mitad, así supongo que llegarán. Como lleguen voy a pasarme días estudiando su código xD

Usuarios habituales

Tags