Humble Weekly Sale: The Adventure Company and Friends

thrazz

Si os gustan las aventuras gráficas, tenéis para aburriros en el nuevo bundle semanal de Humble. Son todos para Steam menos Dead Reefs y A Vampire Tale.

Paga 1 dólar por:

Paga más de la media por:

Paga más de 15 dólares por:

Para intercambios de este bundle, usad el Thread oficial de intercambio del Humble Bundle Weekly

3
MrJ

Hostia, estoy por pagar la media solo por The Book of Unwritten Tales. Siempre lo he encontrado bastante tentador ese juego.

Opiniones please? :3

kirbyland

Alguien sabes si son keys individuales?

zermun

Si no tuviese el deponia compraba el bta sin dudarlo, pero al tenerlo, el resto no me llaman mucho, el Jack Keane 2 a lo mucho.
Alguien que haya jugado a los otros puede dejar su opinion?

Kenderr

¿que tal son los dark fall?

1 comentario moderado
Mavek

Comprado, y si son keys separadas para todos los juegos, gracias #1.

P.D.: Me sobra un Aura: Fate of the Ages por si a alguien le interesa mp.

1 respuesta
Kirindae

#6 #7 Id a cambiarlos al subforo de intercambios :p
Yo creo que lo voy a pillar BTA, tengo ya el Deponia, pero le tengo ganas al Jack Keane, y los The Book of unwritten tales me he estado descojonando con los vídeos xD Además al Safecracker le tengo ganas desde que soy un crío, me acuerdo que se lo bajó mi padre y quisimos probarlo, y lo metió en un diskette porque los CD eran para ricos, y no conseguimos instalarlo nunca y me quedé con las ganas jajaa
Gracias por arruinarme, HumbleBundle xD

A

El Safecracker es jodido de cojones, anda que no jugué yo....

isma94

Creo que va a caer el BTA, mucha aventura gráfica de calidad por un precio que en realidad es una ganga, lo que pasa es que nos tienen malacostumbrados y todo lo que suba de 5$ ya nos parece caro.
Encima el Jack Keane 2 ha salido hace muy poco y no había sido siquiera rebajado hasta ahora.

Me sobran los de 1$ (Safecracker y Aura), si alguien los quiere mandadme un MP :D

1 respuesta
Zarton

#10 igualmente, aunque cierto es que nos tienen mal acostumbrados en este a primera vista los 6$ no parece tan "caro" como otras veces ya que hay una buena ristra de juegos entre los cuales está como mínimo el deponia xD (aunque ya salio en bundle)

-DnT-

Para intercambios de este bundle, usar el Thread oficial de intercambio del Humble Bundle Weekly

Carstein

Lástima que sean todos en puro inglés (menos el deponia) :(

1 respuesta
raid

pillado, gracias.

ice_powa_xD

Perdonad soy nuevo en esto , pero si pago 10$ por ejemplo , es por todos esos juegos? menos The Raven, no?

Gracias.

1 respuesta
thor186

#15 Correcto

  • Si pagas un céntimo o más, te llevas los primeros cuatro juegos
  • Si pagas un dólar o más, te llevas los primeros cuatro juegos con claves para steam
  • Si pagas 6 dólares o más, te llevas los primeros cuatro, más los siete de abajo
  • Si pagas 15 dólares o más, te llevas todos (lo anterior + The Raven)
1
mimmosin

El deponia es el unico que me merece la pena, las aventuras de estos estilos deberian molestarse en ponerla en castellano al menos.

1 1 respuesta
zermun

#13 #17 Hay parche en español para el Edna & Harvey: The Breakout, para los otros no lo he mirado pero puede que tambien lo tengan.

1 respuesta
mimmosin

#18 gracias por la info!!! voy a indagar

slakk

JO-DER
Deponia, unwritten tales y the raven, si no los tuviese ya me pillaba el bunduru
Recomendados los 4 100%

jonhy_walker

pillado gracias #1

Zarton

yo solo por los de unwritten tales ya los he cogido, tienen una pintaza bestial encima me dan la segunda parte de edna & harvey, por lo que por mi es perfecto

Usuarios habituales

  • Zarton
  • mimmosin
  • zermun
  • Kirindae
  • polilla_22
  • MrJ
  • thrazz

Tags