HunieCam Studio por 2,01€

Furito

Lo podemos encontrar en la Humble Store.

Una rebaja del 69% sobre €6,49 dejándolo a unos suculentos €2,01

No me preguntéis sobre el juego, porque no lo he probado, pero lo que si se es que es su mínimo histórico (dobla la oferta que ha tenido en Steam) y además es para Steam y DRM Free.

Enlace

1
shioka

esto.. se les va de las manos.. o eso.. creo.. vamos.. que sera lo siguiente, "HunieLingerie" donde tienes que asesorarlas a comprar la ropa lo mas corta de tela posible? xD

MT_Dulper

GOTY

Este Juego esta abalado por el subforo de LOL, y no es cosa

PalesTina

Pues es un juego bastante entretenido

O eso me dijo un amigo... :clint:

B

Compradlo insensatos.

B

Puede que interese cogerlo para intercambios.
¿El descuento del 10% de la humble store por haber picado con el monthly es para una sola compra o todas las del mes?

1 respuesta
HaMl3t

#6 Para todas.

1 1 respuesta
PalesTina

Suelta 5 cromos a 23 centimos cada uno, casi sale regalado xD

B

JUEGAZO

B

#7 Pues no, sólo fue para la primera compra :/

2 respuestas
HaMl3t

#10 A mi me funciona para todas, lo acabo de comprobar.

2 respuestas
hektor93

Solo con los trofeos del juego ya lo dice todo... xD

hektor93

#10 #11

Pone que es para todas las compras

1 respuesta
B

#11 #13 pues no lo entiendo, a mí me quitó el cupón con la primera compra. Pero es el del hurtworld o tienes el del cod 3 que han puesto?

3 respuestas
hektor93

#14 Es el del Hurtworld, cuando lo pille me ponia eso, a lo mejor cuando vayas a hacer otra compra ya se te aplica el 10% haz la prueba a ver

1 respuesta
HaMl3t

#14 #15 El del hurtworld se supone que es del mes pasado, yo tengo también el del CoD pero vamos, que si has cancelado la suscripción al mensual no tienes descuento.

2 respuestas
hektor93

#14 #16 Tambien puede ser eso que este cancelada la suscripcion y por eso no lo tengas, supuestamente mientras estes subscrito al bundle tienes un 10% en toda la tienda

1 respuesta
B

#16 #17 Ahh, lo tengo pausado . aunque en la primera me dejó.
Si veo algo interesante ya le doy a unpause, compro y lo vuelvo a pausar a ver.
Gracias a amb@s

B

Proxeneta simulator.

Lo mismo es bueno como juego de gestión y todo... pero se ve algo o no? no me fio de google imagenes

Usuarios habituales

Tags