Hyper Fighters (Steam) Gratis

PalesTina

Indiegala continua regalando juegos, esta vez es el Hyper Fighters. Como siempre, tan solo teneis que bajar la pagina y meter vuestro e-mail para conseguir vuestra copia

El juego no tiene cromos y tiene criticas generalmente negativas, pero para saciar el ansia de llenar la coleccion sirve xD

10
Strangelove

Me está dando problemas el captcha (timeout to response o internal server error), y no me había pasado nunca. Es el servidor, ¿no?

1 respuesta
NoNi

#2 Tiene toda la pinta, ya lleva un par de días tardando mucho en procesar el captcha.

No eres solo tu, es generalizado.

Saludos,

Belcegor

A mi tmb pero al final me ha funcionado y a la espera de la key!

NoNi

Me acaban de enviar la key, paciencia y al turrón :)

ndestino

a terminar la colección de juegos a los que nunca jugare

1
Medfac9

pilloo
PD ya lo tenia jeje 40TZM-K8IMF-W935J

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7 pillada, thx

Slayro

Yo qui no veo ningun boton de "submit" y al enter ya le he dado y no sucede nada xD

1 respuesta
Example

#9 Te llega en un email, yo lo hice ayer y lo miré hoy porque pasaba de estar mirando cada X tiempo xD

1 respuesta
Slayro

#10 pero si nisiquiera he metido el captcha porque la web no me deja :O cómo va a ser que vaya a recibir un mail sin haberlo hecho?

1 respuesta
Example

#11 Yo tenia un captcha super chungo, solo rayas sin sentido, escribi lo primero que me vino a la mente y pasé de él y como te digo lo vi hoy en el email, sino prueba a hacerlo de nuevo con IE o Mozilla xDD

uLzER

8tmhe-gzjp8-t8d5q

1 respuesta
mongui

#13 Gracias doc, activado :)

PalesTina
NSFW
1 respuesta
I

#15 Pillada, gracias!

12 días después
B

Vuelven a repartir. Esta vez aquí.

1
Blanquitow

Soy retard y no recordaba tenerlo

NSFW
1 respuesta
TR3H0T3

#18 gracias resalao

Zhentar

Otra clave

NSFW
1 respuesta
kaos123

#20 Ya la han cogido =/

Drilah

nada ultimamente no llego a ningún juego gratis T.T

23 días después
B

Vuelven a repartir.
El enlace ahora es este.

Usuarios habituales