I Am Alive ~ 3,10 €

RandomZ

En la web de Nuuvem está de rebaja el I Am Alive (DRM Free) ~ 3,10 €

Es DRM Free.

Estuve jugando en XBOX 360 y estuvo muy bien, tensión constantemente y buena historia. No me lo llegué a pasar.

OneKAME

Es DRM free (eso significa lo de tages)

iZubi

Me lo pasé en su momento y recomiendo que lo dejéis donde está, el final es malísimo, el juego en si es un despropósito, aunque la jugabilidad no es mala y tal, parece una demo más que un juego.

PD: El que se lo haya pasado lo entenderá.

PistCS

Tan malo es ?

1 respuesta
slakk

#4 Aparte de correr, saltar y amenazar a vagabundos con la pistola no haces mas. Bastante meh, como dicen por arriba, parece una demo, esperas a que el juego se vuelva emocionante pero se queda ahí.

Ythanatos

A mi me gusto bastante. Es corto por lo que no se hace pesado el que solo amenaces a vagabundos. Tiene momentos de tension y tal pero vamos por 3€ esta de puta madre.

profmoriarty

Recordad que iba a ser un AAA la empresa/estudio que se hacia cargo se quedó sin pasta y acabó siendo un juego indie.

1 respuesta
iZubi

#7 Que sea un indie no lo excusa, hay juegos indie con una trama bastante interesante y lo que hicieron aquí fue recortar por todas partes y dejarte la historia sin empezar básicamente.

1 respuesta
profmoriarty

#8 Lo que quería decir, es que el estudio que lo hizo no es confiable, si les quitaron el dinero de la financiacion fue porque no llego a un minimo de calidad y se saltaron los tiempos ( lo leí en su momento, cuando se pensaba que lo cancelarían)

1
Nihilhodie

Merece la pena?

2 respuestas
iZubi

#10 Por 3 euros o poco más hay juegos más largos y mejores, cualquier Fallout, Bioshock o Mass Effect.

FreshWind

#10 más largos e INFINITAMENTE mejores. Fixed.

Jugué la demo en x360 y mayor mierda no he visto.

1 respuesta
R4ven

a mi el juego me gustó, pero el final es horrible xd

Nihilhodie

#12 Gracias por el aviso xD

Carstein

iba a caer pero no pago 3 euros para una demo con final malo xDD

Kony646

si quieres uno del "estilo" pillate el deadlight que a mi por lo menos me parecio JUEGAZO!

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Nihilhodie
  • iZubi
  • profmoriarty
  • slakk
  • PistCS
  • OneKAME

Tags