I am Alive (NO Steam) 1'8€ Nuuvem

Lindvurm

En Nuuvem - I Am Alive tenemos la oferta de I Am Alive por 1,8€ (4,99 R$) NO STEAM. Un poco de información para el que no conozca nada del juego:

I Am Alive es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Shangai y publicado por Ubisoft. El juego fue previsto para el estreno en las consolas PlayStation 3, Xbox 3601 en el 2010, pero se ha retrasado hasta 2012. El juego tiene lugar en Chicago después de que un terremoto de mayor-escala destruyó la ciudad y separó del continente, mientras que el resto del mundo sufre de una crisis de agua.

El jugador controla a Adam en una perspectiva de tercera persona combinada con una cámara en primera persona, por ejemplo, al apuntar. El jugador puede usar varias tácticas para permanecer a salvo, incluyendo el uso de un arma vacía para amenazar a los enemigos, buscando comida y agua alrededor de la ciudad. También se pueden utilizar armas como una escopeta, la pistola, un machete y un arco, que es bastante interesante.

Yo, en concreto, jamás he comprado en Nuuvem pero se ha oído hablar mucho de ella en el foro y es un sitio de confianza según los mediavideros que han comprado aquí. Me parece un ofertón para el que le mole este rollo postapocaliptico.

EDITED: No es de Steam. Quizá Uplay pero no Steam

1
horvathzeros

Está muy bien la oferta, se sabe si es para steam?

#3 nuuvem es bastante fiable hasta donde yo sé en ese aspecto, más que cualquier tienda rara de cdkeys xd

Normalmente lo indica, así que supongo que será para Uplay, a ver si alguien lo sabe con certeza :_

1 1 respuesta
raposo

#2 A parte de lo que dice horvat, hay problemas de bloqueos en la cuenta, ban o algo?

1 respuesta
KaLaTa

si fuera steam era insta-buy, pero no pone nada asi que lo dudo seriamente.

2
verseker

#1 Actualiza y pon que no es seguro que sea para steam, por si acaso.

raposo

Vamos, ¿no hay ningún valiente? Jajaja.

d4n1p3

Me extrañaría que fuese para Steam, en Amazon US también lo venden y es NO STEAM :S

dovitodkb

NO es para Steam. Es DRM free.

Lindvurm

No es Steam, actualizado 1.

Sacado de Reddit: "Before anyone asks, this game does NOT activate on Steam. It probably requires UPlay (not sure about this, someone please confirm)".

No obstante, sigue siendo un oferton para el q le mole.

1

Usuarios habituales

  • Lindvurm
  • dovitodkb
  • d4n1p3
  • raposo
  • verseker
  • KaLaTa
  • horvathzeros

Tags