Icewind Dale: Enhanced Edition (DRM Free) 13.39€

DarKrAcE

En la página web de GOG.com podemos encontrar la siguiente oferta.

Icewind Dale: Enhanced Edition

Comprar Icewind Dale: Enhanced Edition 13.39€ DRM: DRM Free

Trailer

1
D4rKNiGhT

Carisimo de precio. Esta inclusive más barato para android y tiene las mismas funcionalidades.

Zeratulon

Es un sablazo impresionante. Y esta de oferta dices? XD

DarKrAcE

Si alguien sabe dónde tiene un mejor precio el juego Icewind Dale: Enhanced Edition para PC soy todo oídos ;)

DragonsJwl

Es su mínimo histórico pero oye que como vale más de 2 euros no es una oferta xD

Zeratulon

El problema es al precio al que han puesto dicha version desde un principio xd No es normal que un juego que has podido pillar en fisico por 1 euro o menos (lo he visto en cash converters y cex y pase), aqui te lo planten por 14 euros "y porque es oferta".

Me recuerda mucho a la version "HD" de Age of empires II, una grandisima estafa que no aporta nada, y que la mejora grafica que ofrece ya se ha llevado mucho tiempo disfrutando por medio de mods.

Singed

Carisimo y además el IWD es un poco senseless y para eso el IWD 2 con las reglas D&D mejoradas y el motor aurora mejorado MOLA MÁS.
Aunque si estuviera más barato me lo pillaba sin dudar.

Hermano Poqueliiiiiin xD

1 respuesta
Karehb

#7 Es la Enhanced Edition, lo que implica reglas de D&D actualizadas y mejora en los graficos.

1 1 respuesta
Cryoned

#8

Usa los mismos gráficos y rules del original.

Lo que tiene son más hechizos y armas, una UI mejorada, más npc, resoluciones, mods incluídos, multiplayer y demás, pero lo que son gráficos y reglas son iguales.

1 respuesta
Karehb

#9 Bueno mas o menos, al aumentar la resolución ya no lo ves con pixelacos como si te instalases el original, mejor se ve.

Y de las rules alomejor no estan actualizadas en lo que se refiere a los calculos de tiradas y demas pero han añadido mogollon de opciones a la hora de crear el personaje, ademas de hechizos y equipos, no sera la última versión, pero mejorado si que esta.

1
RedTiger

Tambien me parece una broma de precio por ese juego XD

Usuarios habituales

  • Karehb
  • Cryoned
  • Singed
  • Zeratulon
  • DragonsJwl
  • DarKrAcE
  • D4rKNiGhT

Tags