Immortals Fenyx Rising (Steam) por 5,99 €

tute07011988

Dadle una oportunidad, si no lo habéis hecho, a este juegazo. Oferta disponible hasta el 13 de enero a las 19:00.

9
PeandPe

Juegazo. Deberíais darle una oportunidad.

ZurdoK

Gracias mi home, juegardo

SeeK

A mi me gustó bastante y es un buen precio para darle una oportunidad.

Doest

JUEGARDO

En su momento lo jugue haciendo magia en switch y los bagonazos de fps me hizo dejarlo al 75% de terminar.

Los DLCs 2 y 3 estaban curiosos 🤔

Compro 💰

PD: Quien quiera el juego + DLCs. Pagad el GOLD que son solo 10 míseros euros

SFC

Lo tengo en Sparrow y no lo he terminado. Aunque me gusta mucho ¿Deberia dejarme los cuartos?

Los DLC que no vienen en el base merecen la pena???

2 respuestas
PeandPe

#6 Los DLC son muy buenos. Dos de ellos son como juegos independientes.

nnomsNx

Una pena que no tenga logros en Steam. En su momento lo jugué y me pareció bastante bueno, por este precio sin duda merece la pena.

SkyeS

Es un juegazo, muy divertido.

#6 A mi me gustaron bastante, la verdad.

Por si le pasa a alguien y por si no lo arreglaron, cuando volví a jugarlo me era imposible hacer nada, era crasheo tras crasheo, y parece ser que los que tenemos una serie 4000 suifrimos ese problema. Solucion? poner unos drivers en concreto de nvidia, no recuerdo cuales, pero buscando en reddit y demás fijo que lo encontráis.

ArThoiD

Juegazo.

SkalS

Tengo demasiados juegos.

Pero quiero juegazos para mi Deck.

Aunque ya tengo juegazos.

Pero quiero más.

Aaaaah no sé que hacer 😞

2 2 respuestas
ZurdoK

#11 Pajilla antes de tomar ninguna decisión. Estamos contigo.

tute07011988

#11

GaLiaNBeaST

Immortals fenyx crashing

thorvik

la gold edition no incluye ningun dlc no? solo skins

2 respuestas
tute07011988

#15

2 1 respuesta
Mendiola

#15 El pase de batalla incluye los 3 DLCs de contenido como ves en la imagen de #16

Y luego aparte del Pase de batalla también te incluye 3 packs de cosméticos:

  • Paquete de armas Orion's Blessed (Bendecidos por Orión):
    • Blessed Stargazer's Sword Skin (Diseño de espada Astrónomo bendito).
    • Blessed Stargazer's Bow Skin (Diseño de arco Astrónomo bendito).
    • Blessed Stargazer's Axe Skin (Diseño de hacha Astrónomo bendito).
  • Prism Wings Skin (Diseño de alas Prisma)
  • Paquete de personajes de Hades:
    • The Helm of the Underworld (El yelmo del Inframundo).
    • The Garb of the Underworld (El atuendo del Inframundo).
    • Hades Wings (Alas de Hades).
    • Abyss (Abismo).
    • Hades Phoenix (Fénix de Hades).

Es decir, que en Steam no te hace falta comprar nada más al adquirir la Gold Edition de 9,99€

Esta imagen del contenido del Season Pass muestra mejor el texto del título de los 3 DLCs incluidos.

2
Octopene

Mejor la Gold que el seasons pass entonces.

¿Cuando juegas desde Steam te abre el launcher de Ubi no?
¿Y ahi si que hay logros?

1 respuesta
Mendiola

#18 Diría que sí los registra en Ubisoft. Al menos con juegos antiguos como Splinter Cell Blacklist o The Division lo hace sin problema, siendo la plataforma de compra original Steam.

Eso sí, es un launcher que va a pedales como el de alguna otra desarrolladora. Así que tienes que comprobar antes que todo va bien.

La manera sencilla para el de Ubi es ver si te carga la pestaña Store o Ubisoft+. Si no te carga el contenido de esas pestañas (quedándose el logo de Ubisoft en un bucle continuo) es posible que no te cuenten tampoco los logros.

La solución: cerrar el launcher completamente, y desde un navegador cambiar la clave de la cuenta. Al abrirlo metes la nueva clave y deberían cargar bien esas pestañas y registrar todo bien, hasta que vuelva a petar otro día que abras el launcher.

Doest

Yo ayer en la noche lo compre e instale en la Steam Deck.

Nada mas iniciar el juego me pidio la credenciales de Ubilol Connect y hasta ahi bien con sus logros y tal

A nivel de gameplay recomiendo cerrar el juego, bajar los controles compatibles de la comunidad ya que no esta adaptado y emula los controles del raton (con un cojón de sensibilidad) y botones del teclado mal asignados a los botones de la SD

De los compatibles hay 2. Unos con 2h y otro de 40h de juego. Bajar el de 40h y aplicadlo que esta adaptado a la SD 👌

A nivel de graficos. Lo tengo capadisimo en medio/bajo porque apenas se aprecian diferencias y estiras bastante más la batería.

1 respuesta
Picota

De Ubisoft, osea que implica tener que instalar la mierda de su launcher, ni con tu pc.

2
Nas-Exiro

Me lo he pasado unas 4 veces desde que salió y no me canso. Juegarro.

radius

#20 Que tal tira en la deck, fps medios?

1 respuesta
HZD

Por qué tiene "solo" un 70% de positivas en steam?? Solo veo quejas por el launcher de ubi, crashes y críticas a las MTX... Tantos problemas técnicos tiene o que??

Intersect

ufff no se amigo, te digo en mi gusto personal... le "compre" en un pack de Game que me salio el FC6 Ultimate edition + immortals fenix por 30€ nuevos a estreno de ps4 y la verdad que esperaba mas pero me dejo super frio XD tanto que le jugue dos horitas o asi y no volvi a tocarlo ¿por este precio? no se... yo me canse rapido

1 respuesta
Kirbos

#23 Yo lo estoy jugando en la Deck y va entre 30-50 fps con un tdp de 10W

1
tute07011988

#25 En 2 horas no ves lo que ofrece el juego.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Picota
  • Doest
  • Mendiola
  • ZurdoK
  • PeandPe
  • SeeK

Tags