Indie Gala Codemaster - Happy hours (Compra packs de 4)

willl

Recibido!! Muchas gracias!!

ivan817

A ver si me llega a miii :)

Neipol

Dinero enviado. A la espera del pack ^^

ivan817

Recibido! Gracias conde

condemor

Bueno, uno que se acuesta por aquí.

Tengo opr ahora 105 enviados, y unos 90 emails por atender, disculpas a todos ellos jejeje.
Mañana tan pronto como pueda, lo iré poniendo al día.

Saludos!!

4 2 respuestas
EnAbLeD_

pagado, gracias loco!

Mixt91

#125 me puedo apuntar yo ahora o es tarde?

En caso de que no me pueda apuntar si queda alguno huérfano yo lo apadrino gustosamente

2 respuestas
Shitenno

yo #1 como #127 me gustaría apuntarme a la noble causa del apadrinamiento!

1 respuesta
Kirindae

A cuanto sale al final? estoy dudoso xD

3 respuestas
Imrahyl

#129 1.58 euros, no lo dudes, cógelo porque es un precio perfecto para los juegos que vienen.

sawheyt

Pagado, a la espera del email.

Gracias de antemano.

Neipol

#125 Muchas gracias por tu esfuerzo. ¡Eres un fiera!
#129 Un poco tarde ya. Aunque quizá tienes suerte y alguien se ha echado para atrás xD

eljefazo

Recibido, mil gracias condemor

RocKst3aDy

pagado! muchas gracias conde, al final fueron 0,40€ mas de comisión xD

1 respuesta
condemor

#127 #128 Apuntádse, en cuanto haya próxima happy hour tendréis noticias.

#134 Eso es porque no tienes saldo en paypal y tienes tarjeta asociada. Si tuvieras saldo, o tuvieras cuenta bancaria, no te sucedería.

Me ha dado tiempo a enviar unos 12-15 más antes de irme a clase. Antes de comer podré seguir.

Saludos!

2 respuestas
RocKst3aDy

#135 na si ya sabia el motivo, lo q pasa es q nunca he metido pasta en paypal, en q me beneficia?

1 respuesta
rayka

#136 Básicamente, lo que ya te ha comentado conde, que al enviar dinero de esta forma, no te cobren comisión.

Yo estoy en las mismas, pago a través de una tarjeta de prepago, y cada vez que envío dinero me clavan los 0,40 € como mínimo.

1
Javier86

Pagado, Gracias!!

Kaort

#135 Yo si sobra algun pack abandonado estaría interesado. Por el Flashpoint vale la pena ya :D

Ya me dices si hay disponibles. #129 Si tenias uno reservado y al final no lo quieres ya lo pillo yo ;)

DeMoNSlaYeR

Recibido y activado!! Gracias Conde!!

Zarton

#1 otra happy hour!!!! D:

aunque bueno, como creo que suelen poner varias, la cosa es que la pongan cuando conde pueda verla XDDD de poco me sirve avisar si él aun no está por aquí xDD

kinokong

Me voy a quedar el ultimoo esta vez!! jajajaja. A esperar xD

condemor

Acabo de coger los packs que faltaban en la nueva happy hour. Los poquitos rezagados tendrán email en breve.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Recibido el pack, alguien me dice como añadirlo? Abro el link del email, y no me aparece nada donde darle para recibirlo

1 respuesta
eljefazo

#144 cuando le das al link veras k te salen los juegos y te pone k pinches en el juego para coger la key la coges y lo activas en steam

1 respuesta
ZeRoXeRz

#145 Gracias, ya suponia que era asi como el bundle, pero no me salen asi que sera problema de mi pc/navegador, por eso preguntaba por si habia que hacer algo fuera de lo normal

PD: No me aparece ni en mozilla ni chrome y tampoco en la tablet, a alguien le ha pasado algo asi?

1 respuesta
Kaort

#143 Sobra alguna? Reservamela :D

Mixt91

pues me apunto para esta happy hour

Mixt91

kinokong

Pagado!! Muchas gracias!

Raftz

Activados, gracias Conde!

Usuarios habituales

  • condemor
  • Zarton
  • Mixt91
  • ZeRoXeRz
  • Imrahyl
  • eljefazo
  • ivan817

Tags