Indie Gala Dragon Rock- Happy hours (Compra packs de 4)

Nherzogs

#120 Lo veo complicado, ya ha pasado tiempo suficiente para que haya enviado los mails, no estás en la primera página y tu post es del día siguiente a que se abriera el thread. Teniendo en cuenta que son 3 foros y solo 100 bundles para los primeros, lo veo complicado que te llegue.

Ojo, es mi impresión, no soy Conde y no os puedo garantizar nada.

DiGirZ

y si los que nos hemos quedado sin el organizamos entre nosotros algun 4pack?

vale edito, ya no se puede :(

Trolli

Muchísimas gracias conde!

condemor

#120 En la primera tanda no.
No obstante, ya han prolongado una semana más el bundle (cómo suelen hacer), y seguro que es cuestión de tiempo que vuelvan a meter más happys.

Ya es tu decisión si esperaar a ver si se pueden pillar más, o cogerlo por tu cuenta. Más no te puedo decir :/

2 1 respuesta
shioka

Recibido y activado! Gracias conde!

RaWnNnNn

#124 Vale, de momento esperaré a ver si hay suerte, total, siempre puedo pillarlo en el ultimo minuto, no tengo prisa.

Gracias por el esfuerzo!

condemor

He podido comprar 60 más hasta que no me deja comprar más.

Hasta este mensaje llega la nueva tanda: #51

En cuanto lo organice el excel os mando email a todos

PD: Sigue sin quedarme claro como va el límite este. Acaban de lanzar el Indie Gala Friday 12 y no me deja ni comprar uno suelto para mí :f5:

4 5 respuestas
willl

#127 Muchas gracias!!!Eres el amo!!!

raid

#127 A ver si llegas a #61 hombre :-)

Mustang22

Jo, me quedo fuera por los pelos de un calvo xD

A ver si hay suerte, lo vuelven a poner y quitan esa tontería de límite :palm:

En fin, muchas gracias por el currazo que te pegas

Leagrove

Enviado el pago a la espera estoy! Gracias Conde!

DiGirZ

#127 mil gracias conde. eres un crack

KillerJK

Vaya por dios, yo soy el 53 xD

Wycliffe

pagado y gracias conde, eres un figura

melapelatodo

Pagado. Muchas gracias por el curro.

RaDiuM

Supongo que no llego a tiempo ni de coña. Encima veo que hay límite :\

B

:psyduck: el 55 xD

Rukko

Al final he juntado 4 amigos para pillarlo, gracias de todas formas :)

KillerJK

#127 me puedes borrar de la lista, lo he conseguido por otra parte para no arriesgar. Gracias!

Medrano

#127 Me puedes borrar a mi también, he conseguido el juego que quería via trader. Gracias por el trabajo de todas formas!

JoSaCo

Recibido y activado.

Muchas gracias Conde #1 ;*

Zarton

yo pensando que podía meterme en cualquier momento sin problemas... y lo han estado pasando mal hasta los primeros en apuntarse xD

Si hay suerte y da para más me apunto. Si no se puede,... gracias igualmente condemor ;D

Mi culpa por costarme en decidirme ^^

Cheerios

Conde, ya pillé los míos por otro lado, gracias igualmente por todo ;)

Tapanez

Me apunté en los primeros 40-50 mensajes (vale, no lo ordené al incluirme) y mandé mensaje privado con mi cuenta de correo. No sé qué habrá podido pasar.

Pero bueno, la próxima habrá más suerte.

2 respuestas
lebrilla

Me apunté en los primeros 40-50 mensajes (vale, no lo ordené al incluirme) y mandé mensaje privado con mi cuenta de correo. No sé qué habrá podido pasar.

Pero bueno, la próxima habrá más suerte.

Condemor no tiene por qué hacer tu trabajo. #144

1 respuesta
Tapanez

#145 muchas gracias por tu aclaración.

En el mensaje #41 ya estaba ordenado (no por mí).

Un saludo.

condemor

#144 Tu estabas en la segundaa tanda y aqui tengo tu email enviado en la segundaa tanda, hace una semana o algo menos. No es un correo empezado por amad.. gmail.com? Sino, te lo vuelvo a enviar.

(El ordenar es sólo para facilitarme el trabajo, pero no por ello excluiré nunca a nadie.)
Sólo excluiría a alguien si es un nuevo usuario que no me manda su correo por privado. No voy a ir detrás de nadie. Pero en este caso ningún problema con Tapanez ;)


Happy de nuevo, y me ha dejado comprar.... otra vez 60 "sólo". Y ahora ME ESPECIFICA bien claro que no me deja comprar más: http://i.imgur.com/WjJZYOp.jpg

Así que, salvo prueba en contrario, entiendo que es un límite de 60 bundles por cada happy hour. Al menos es lo que he podido comprobar estas semanas.

Por cierto, aunque ya los tengo comprados, los correos os lo enviaré a la noche, tras el fútbol supongo. Ahora me tengo que ir a clases en 5 minutos hasta tarde, y cuando llegue empalmaré con el fútbol. No me da tiempo de ir viendo los siguientes 60 a los que les pertenece el bundle, lo siento.

2 1 respuesta
Tapanez

#147 ese mismo, gracias por la aclaración :)

condemor

Iba a enviar los correos ahora, pero, misteriosamente, me ha dejado comprar más... así que tengo para todos ya, sin ninguna limitación.

Emails en unos minutos!

6 1 respuesta
Gonchito

11

Usuarios habituales

Tags