Indie Gala Dwarves

Shitenno

Nuevo bundle de indiegala (Nos invaden los bundles!!), como siempre desde su web.

Recordad que el señor condemor nos ayuda y nos reparte los juegos baratos baratos en las happy hour, aquí está la lista para este Indie Gala!:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indie-gala-dwarves-happy-hours-compra-packs-4-475571

Incluye:

Desde 1 €

- Nosferatu - the wrath of malachi (DRM Free)

+ Info

- Street racing syndicate (GamersGate)

+ Info

- Gettysburg: armored warfare (Steam)

+ Info

Bta (Ahora mismo 4.98 $)

- Guilty Gear Isuka (GamersGate)

+ Info

- Gun Metal (GamersGate)

+ Info

- A Game Of Dwarves (Steam)

+ Info

- Warlock - Master of the arcane (Steam)

+ Info

Añadidos

- EUROPA UNIVERSALIS III COMPLETE (Steam)

+ Info

- EUROPA UNIVERSALIS III: HEIR TO THE THRONE (Steam)

+ Info

- EUROPA UNIVERSALIS III: DIVINE WIND (Steam)

+ Info
2
B

Os recuerdo que en el foro se realizan compras conjuntas durante las Happy Hours de Indie Gala.
El precio suele rondar 1€.

elixos

¿GamersGate es otra pasarela como serían Origin o Desura? Creia que simplemente era una tienda de juegos que proporcionan keys para steam.

1
Link34

Es impresionante como meten cada mierrrrrrrda de juego en los indie gala, que me parece muy bien que se intenten promocionar los creadores o que necesiten un empujoncito para su próximo proyecto, pero es que algunos parece que los han hecho para algún trabajo opcional de la universidad

#6 No he dicho lo contrario

1 respuesta
tada

Y yo todo ilusionado pensando que por fin tendría el Dwarfs!?... a esperar los bonuses xD

Speedro

#4 Solo por el warlock ya merece la pena mas que de sobra...

1 1 respuesta
Uriel246

Ni años el gun metal xD

En cuanto este la happy hour me lo pillo

PD: Indie Gala Dwarves, solo un juego de dwarves xD....

PinkyEye

La putada del Warlock es que tiene bastantes DLCs, asi que es muy probable que haya que volver a pasar por caja en la proxima tirada de precio de paradox.

Claro que con las happy hour la cosa cambia...

1 respuesta
Speedro

#8 Pero los dlc no hacen demasiada falta, para echarte unas partidillas con alguien sobra con el basico.

DarKrAcE

Yo por ahora a esperar los juegos que se desbloquean, todavía no estoy convencido. Si el pack se llama "Indie Gala Dwarves"... ¿igual meten más juegos de enanos?

1 respuesta
B

#10 Yo apuesto por más juegos de Paradox.

1
Shitenno

#1 he añadido en enlace al post de las happyhour para que sea más fácil y demás!

Este post para hablar del bundle, el otro solo para la happy hour

Shitenno

han añadido 3 juegos nuevos en BTA y se han añadido al post principal en #1

VipeR_CS

Añadido Defenders of Ardania.

Speedro

No sale en el pack... ¿os sale a vosotros?

#16 Vale, soy un cagaprisas... XD Ya lo han añadido..

1 1 respuesta
BuRnS

#15 De momento no.

1 respuesta
7 días después
isma94

Yo ya me lo he pillado. Me ha gustado bastante, tanto el Warlock como el Europa Universalis y el Guilty Guear Isuka tienen muy buena pinta.

1 respuesta
GoFoward

#17 Los Europa Universalis son juegazos con muchas muchas horas de diversion por delante, no cogerlos a ese precio es un crimen.

JustMe

Ya se habló algo de este bundle ayer por el irc, a mi me parece que está bastante bién.

Usuarios habituales

Tags