Indie Gala Interstellar

KaLaTa

Indie Gala Interstellar

Incluye:

Por 1$:

Cubicity
Rush Bros
Interstellar Marines

Paga más de 3.99$ durante las siguientes 12h o 5.99$ después:

Interstellar Marines Spearhead Edition
Sangfroid: Tales of the Werewolves
Beast Boxing Turbo
Pixeljunk Shooter

Además añadirán más títulos para los que paguen el BTA.

Indiegala Interstellar

Son todos para Steam menos Cubicity

2
Sesma

Tiene buena pinta, creo ke me lo compraré, me llama mucho el de defender la granja de los hombres lobo xD

1
iZubi

¿Alguien ha jugado al interstellar marines? Vi algo por youtube y tenia muy mala pinta, no sé..

1 respuesta
Kisuke

El de un dólar cae casi fijo. ¿Referencia para el resto de juegos?

mamporrero

#3 es malo con ganas... solo con decir que lleva en alpha desde el 2005...

cubatas

Comprando el BTA dan un interstellar marines y un insterstellar marines spearhead edition... esto se traduce en dos claves distintas? Es decir, el spearhead edition incluye ya el propio marines o es una expansion?

1 respuesta
KaLaTa

#6 si, la spearhead es la más completa en cuanto a soundtracks y demás, y al activarla te darán otra key adicional.

Es decir, en total son 3 keys de interstellar.

2 respuestas
lebrilla

son keys separadas??

cubatas

#7 Ok gracias!

1 respuesta
KaLaTa

#9 en cuanto a dlcs, te dan chorradas de soundtracks, armas, artbook y cosas asi, y aparte es season pass en el sentido en que te prometen todos los dlcs que saquen en el futuro, que pueden ser 0 a 40.

Interstellar Marines - Spearhead Edition Early Access to Interstellar Marines including all future updates and expansions + Join the Spearhead unit (unique honorary game profile) + Your username in the Hall of Honor and your name in the credits of the game + Digital download of the Interstellar Marines: The Beginning soundtrack and all future soundtracks + Digital download of art book when it’s ready + Get 1 extra Interstellar Marines Steam Key to gift to a friend."

lebrilla

#7, entonces casi que mejor activar el Interestelar Marines SPARHEAD EDITION que ahi va todo y dejar la key del Interestelar Marines para intercambiar no?

#12 muchas gracias

1 respuesta
cubatas

son separadas. Al menos a mi me aparece una key para el marines y otra para el spearhead

KaLaTa

#11 casi mejor activar spearhead y así te quedan 2 claves normales para intercambiar.

zarkand

Llevaba viendolo hace tiempo pero ahora no me llama la atencion, un shooter mas que no tiene nada en especial aparte del coop los bichos y poco mas, alguien le ha visto algo ke le mole?¿

B

no tendra happy hour verdad? no se cuales son los que tienen y los que no :x.. aun asi creo que cogere el de 1$ por el rush bros mas que ná

1 respuesta
sawheyt

#15 Si hay happy hour, hay un hilo dedicado a ello.

1
danijef8

No se si tenéis el mismo problema pero a mi no me llega la key.

sir_charl

Cobran IVA también en este.... serán putas xD

-DnT-

Añadido: Finding Teddy (Steam)

B

Este va pal happy hour pero solo por Rush Bros y Sangfroid: Tales of the Werewolves

1 comentario moderado

Usuarios habituales