Indie Gala June - Happy hours (Compra packs de 4)

Drakeer

A mi aún no me ha llegado la key, igual se te ha pasado?

Un saludo máquina!

1 respuesta
condemor

#121 No, no se me ha pasado.

Estoy aún enviado (van 105)

2 2 respuestas
ymag

#122 la recibi esta tarde, todo perfecto ;)

sraam

#122 Recbido, muchas gracias por todo. :)

K

#93 Pagado, muchas gracias por todo.

condemor

Bueno, todos los pagos recibidos han sido enviados hasta ahora mismo (160).

Solo tengo tres o cuatro que no he logrado identificar por falta de nick en el asunto y que no me coinciden los mails de paypal con los que tengo anotados. Mañana con más calma trataré de identificar/ponerme en contacto con esos.
También tengo un pago por la caixa que no he logrado reconocer quien es. Ídem, mañana trato de identificar/ponerme el contacto con el que haya sido.

Si alguno ha pagado y no lo ha recibido, porque le haya pasado esto, que me mande MP y así cuando me levante ya sé quien es y se lo envío de inmediato.

Saludos!!

1 respuesta
AnTiChRiSt

Pero a ver... para los novatos de indie gala como yo. Por mas q leo #1 no entiendo nada.. porque hay que apuntarse a una lista aqui y por qué hay que pagar a condemor? Xd

Es tarde para apuntarme?

2 respuestas
Speedro

Pagado. Por mi parte no hay ninguna prisa. Gracias por todo conde... XD

rayka

#127 En los indie gala, de vez en cuando, ponen la happy hour mediante la cual, si has comprado anteriormente algún indie gala, recibes 4 packs por el precio de uno. Lo que hace Condemor es permitirnos aprovechar esto sin necesidad de tener que haber comprado cada uno de nosotros un pack anteriormente. Como él ya puede disfrutar de esta ventaja, compra los packs (por cada uno que compra, recibe 4) y nos pasa una copia a los que nos apuntamos a 1/4 del precio. Hace, como si dijéramos, de intermediario.


#130 Y para no tener que estar pendiente de cuando ponen la happy hour.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#129 y para que quiero intermediarios pudiendolo hacer yo? Solo por ahorrarme esos euros de la primera compra no?

2 respuestas
condemor

#130 #127 Aparte, cuando hacen la happy hour, SI ya has pillado los packs anteriores, obtendrías 3, no 4.

Para obtener el 4to debes pillar un pack completo (normalmente sobre 6$) en la primera semana, si no, en la happy hour no obtienes packs extras.

Si quieres 4 y hacerlo por tu cuenta, debes:
-Haber comprado un pack anterior al presente.
-Haber comprado el presente pack, COMPLETO, en la primera semana.
-Pillarlo en happy hour, completo.

Si no cumples esos requisitos, no obtendrás 4.
Si alguien lo quiere hacer por si mismo, normalmente no compra un pack por 6$ la primera semana, y luego compra otros 6-7$ para que le den 4 más (si alguien quiere sólo uno para sí mismo, tiene que comprarlo a 6-7$ la primera semana, si alguien quiere 5 o más, entonces si lo puede hacer por sí mismo).

No se si te he respondido o te he liado más aún, o si te quedan más preguntas.

aiaiai

Como os llega el pack? Yo he pagado y no se donde tengo que mirar. En el correo o donde? No tengo prisa, es por saberlo

Pd. Os lo currais mucho

1 respuesta
maxpein

Email recibido con los juegos. Un palcer como siempre, gracias a Condemor.

MartiONE

Recibido, gracias conde!

condemor

#132 Al email que tu me diste. Mira a ver si te llegó a la carpeta de Spam quizás, el tuyo está enviado ;).

-DnT-

Condemor yo te pagué ayer por la tarde y no he recibido nada :(

1 respuesta
Polemos

Recibido! Una máquina este hombre

condemor

#136 Mira también en tu carpeta de spam, el tuyo tambièn está enviado a fecha de ayer.

1 respuesta
Polemos

Una duda, en la página de las keys, abajo pone juegos DRM Free...esos qué son? también del pack?

1 respuesta
-DnT-

#138 Mil disculpas ! Es que ando sin internet y el movil no me muestra el spam. Efectivamente estaba ahí metido.

Muchas gracias Condemor!! Gran labor la que haces :) Te deberían dar un custom title xD

Ronso

#126 Conder creo que el de la Caixa soy yo, aún no he recibido la key, pero en el asunto puse Ronso ;)

1 respuesta
condemor

#139 Pues eso, juegos DRM, es decir, no son para ninguna plataforma, sino descargables.

#141 No, el tuyo fue de los primeros en enviar ayer sobre las 3 de la tarde. Échale un ojo a la carpeta de Spam, y si no te lo reenvío de nuevo.

3 4 respuestas
Mavek

#142 me llego ayer el correo con el gift muchas gracias conde!! ;)

Ronso

#142 Cierto estaba en spam... pero mi no entender t_t

Gracias por el currazo ;)

arkoni

#142 enviado (la pasta digo... xD), thx

AnTiChRiSt

acaban de regalar 25 keys por el chat de indie gala, yo he pillado 2

1 respuesta
iPoded

sobra decir que mis 4 copias han llegado, como siempre 100% de efectividad Sr. Condemor. :)

Dnadie

#146 :ninjaedit:

isma94

Ya me ha llegado el gift. Muchas gracias condemor ;D

Carstein

Me apunto !!

adrian_cozar (x 2)
aiaiai
Akklaim
arkoni
Belfur
Briarch
canete
Carstein
Chupachota
Cryoned
DarKrAcE
Dnadie
-DnT-
Drakeer
elixos
Fistrorr
FouNNdeR
GoAlma
Gohrum
horvathzeros
Ilek
Imrahyl
iPoded
jonhy_walker
kaosito1
Karehb
KarlosWins
kIdeR
kingofnaples
Leagrove
LuTe
MartiONE (x2)
Mavek
Maxpein
Neonoskar
Nixer
Oveie
p0s3s0
P3R35AN5
Polemos
raid (x2)
Rayka
Ronso
S3nik (x2)
Sakt1moko
Shitenno
Speedro
sraam
TaoK
TekaLe
TheVic
Ux1o (x2)
V4MPiR3 (x3)
willl
wycliffe
XCrackman
ymag
z3r0kull

Usuarios habituales

  • condemor
  • aiaiai
  • -DnT-
  • arkoni
  • Ronso
  • Polemos
  • willl

Tags