Indie Gala ME2 - Happy hours (Compra packs de 4)

B

#74 mañana te lo mando tengo 13 centimos en la cuenta xD

Karehb

Keys recibidas, muchas gracias Condemor!

willl

Pagado y a la espera!!! :)

condemor

Todos enviados salvo 4 o 5 que me acaban de llegar, tengo que hacer unas cosas.

Sobre las 8.30 o así sigo con los demás y los que hayan llegado entonces!

3 respuestas
gohrum

Ronso

Me puedo apuntar o ya es tarde?

kalimist_off

#94 recibido, muchas gracias :)

rayka

Pagado y recibido, todo perfecto como siempre. Gracias conde!

D

#94 Yo te lo envíe a las 4 y no me ha llegado :$

maxpein

Condemor ya tienes mi ingreso por transferencia bancaria.

Wycliffe

aqui otro de las 2pm y no me ha llegado, perdon por exigir xD

1 respuesta
isma94

A alguien le sobra alguna key del Shadowgrounds Survivor? Se la cambio por un Forge. Un saludo.

horvathzeros

#94 Yo pagué sobre las 4 también y no tengo correo tuyo como otras veces.

#104 el retraso no existe y no creo que sea algo que nos importe, el favor que nos haces es mayor. La cosa es que dices que has enviado todo a las 17:00 y varios de nosotros te hemos pagado 1 hora o antes, es lo que nos hace decirte q algo falla xd

1 respuesta
condemor

#101 No exageréis que el mail lo mandé a las 2 y pico :¬¬:

Cuando me fui a las 16.30 estaban todos enviados salvo 4-5 que habian llegado a esa hora. Luego como expliqué, tenia cosas que hacer.
Ahora estoy enviando de nuevo (por orden de llegada, los que llegaron primero los atiendo primero).

Perdonad el retraso, aparte del pc tengo exámenes y otras cosas jeje.

Mis disculpas.

2 respuestas
willl

#104 me corroe el ansia jejeje...

condemor

#103 Paypal o caixa? Voy por los de las 17.36h de paypal.

#106 Pues al mail no me ha llegado nada. Ahjora miro en paypal por hora, fijo que hoy está cachondo paypal otra vez, hace 2 packs varios mails no me llegaron pero el pago estaba efectuado correctamente.

2 respuestas
Z3R0KULL

#106 yo te pague por paypal a las 14.32 y no me ha llegado nada :(

horvathzeros

#106 Si has mirado solo mail es eso, porq pago sale pero mail a mi tampoco me ha enviado.

Fistrorr

Recibido, gracias!

willl

Recibido, muchas gracias!!

condemor

Me he dado cuenta que varios maisl de entre las 14.15h y las 16.30h no han llegado (el pago si), de ahi el caos.

spoiler
D

^' Quizá se te hayan juntado en un mismo emael xD.

Recibo, muchas gracias condemor, eres un crack.

1 respuesta
condemor

#112 Debe ser la saturacion de tantos envios al momento. Sobre todo, entre las 2 y las 3, hay envios al mismo minuto... ¡y segundo! Imagino que paypal se vuelve tonto y solo envía alguno de esos mails, y listo.

Bueno, pues por fin puedo decir que tengo enviados los 153 que me han llegado hasta ahora.
Si alguno pagó y no le llegó, que me diga por privado el nombre de su paypal y la hora para localizarlo rapidamente, por favor.

Saludos!

1 respuesta
san1

#113 Te mando ahora el dinero lo borre sin querer pensando que era promoción de indiegala y ahora veo el post :palm:

condemor

#113 Pues no tiene nada que ver el colapso... Paypal hace lo que le sale de los eggs.

De madrugada han llegado 3 pagos, y ningún mail. Menos mal que me ha dado por mirar :/

2 respuestas
TaoK

#115 Recibido todo, gracias crack!

albertoxxl

...

Geck0

llego tarde? :(

1 respuesta
condemor

#118 No, hay de sobra.

iPoded

Sobra decir que condemor es de total confianza.

Gracias por otro nuevo pack más (ojo, me refiero a que llevo comprando ya varios packs no que esté regalando nada, que os veo venir... xD).

Usuarios habituales

Tags