Indie Gala October - Happy hours (Compra packs de 4)

Wamphiry

Esperar toca

condemor

Me vuelven a preguntar un par de usuarios por MP.
Dejo aquí lo que CREO que harán.

Mi pensamiento es que dejarán terminar el plazo, y cuando queden pocas horas, ampliarán el plazo, y pondrán happy hour el finde.
Así fue como lo hicieron en el anterior bundle, y se ganaron varias ventas más. Yo creo que harán lo mismo, porque de lo contrario pierden mucha pasta, hay muchiiiisima gente que pilla packs en happy hour (no hablo solo de nosotros). Así que me pensamiento es ese.

Eso si, es una simple suposición mia, quien prefiera pillarlo por su cuenta por si las moscas, que lo haga, yo no me hago responsable si me como un fail y no amplían y hacen happy :f5: :f5:

1 1 respuesta
neonoskar

#62 Me la juego a que es como dices, como la última vez. Yo me espero, y si se me pasa, pues me espero a otro bundle.

willl

#1 Happy Hour Is On Now! Yupiiii!!!

1 respuesta
Zarton

#64 Estaba convencido que sería como mencionaba condemor xDDD

Pero bueno, supongo que ahora es esperar a que se organice xD

Ux1o

#57 Tampoco me borres a mí :/

-piroS-
Aenx
Aerus
Carstein
cortes
Cryoned
DarKrAcE
DeMoNSlaYeR
Djtonight
Goalma
horvathzeros
Ilek
Imrahyl
Lima
Lirks
LuTe
MartiONE (x3)
melapelatodo
MiembroPaco
Mixt91
molelo
Nindel
OPT
Orf3o
p0s3s0
qwerty55 x2
rayka
sakt1moko
Slyk
TaoK
Torit0
umbranoide
Ux1o
vehnom13
Wamphiry
Willl
Wycliffe
Zarton

No sé que clase de problema psicomotriz tenéis para copiar y pegar mal una lista :/

1 respuesta
KarlosWins

.

condemor

Hay un problema gordo con este pack.

Han puesto limite de 40 packs por email.

Compre 40 con mi email habitual, luego compré 20 más con otro email,pero claro, como hay que comprar 1 en la primera semana para calificar para la happy hour... solo me llegaron 10 más.

Así que el tema está asi:

Han llegado 50, habiendo pagado 60 (por tanto, la ultima tanda han sido de 2x1).

Pienso que lo más justo es repartirlos al precio medio de todos, a 50 usuarios, pero no sé como hacerlo. A los 50 que más antiguedad tengan, o como...
En fin, tengo el marrón encima y no sé como resolverlo, porque va a haber sólo 50 que lo reciban, y tengo 232 apuntados exactos..

Lo que sí veo algo claro, es que los que tienen varias copias asignadas, repartir solo 1, para que al menos haya más gente que pueda obtenerlo, pero claro, va a haber igualmente gente que se quede sin pack esta vez.

Para futuros bundles, en cuanto terminemos este, ya vemos como lo hacemos, de momento resolvamos el bundle actual.

4 respuestas
willl

#68
Lo que tu decidas para mi esta genial, no te preocupes, solo podemos darte las gracias por tu trabajo.

Zarton

Supongo que igual puedes considerar a algunos usuarios que hagan esto habitualmente y te aseguran el pago...supongo que tambien algun sorteo, en el que si no te pagan en X días se le da a otro.... Cualquier cosa es válida, suficiente haces, a si que no tengo razón para quejarme XD

Pero tambien es mala panta, ya sabía yo que algo gafe pasaría por apuntarme XDDD

qwerty55

#68 Hazlo por orden de cola o por sorteo, si tienes en varias webs, sortea proporcionadamente las copias.

B

#68 yo lo haría a los 50 primeros post del hilo y listo pero como tu lo veas. Además solo veo 38 apuntados en la lista...

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Zarton

#73 no creo que solo esté apuntada la gente del post, apenas hay 30-40 ahí y dice que tiene 237 en la cola, eso implicaría que tiene cerca de 200 personas con las que ya está "asociada" para este tipo de bundle, la cual no está apuntada aquí y por ende, entre esos 200 posiblemente tampoco exista una "cola" en la que haya 50 primeros.

Ux1o

Lo más justo, de toda la vida, es hacer un sorteo. A ver si yo ahora por llevar en MV 10 años o haber participado en otras happy hours o haber posteado aquí en la primera página tengo más derecho que otra gente.

2
maxpein

Haces un sorteo y listo.

1
Wamphiry

Lo que decidas, me parecerá correcto.

melapelatodo

Precio medio y sorteo, no te comas más la cabeza que bastante tienes ya con repartirlos.

molelo

Exacto lo que decidas estara bien no podias saber que iba a estar asi, asi que lo que decidas estara bien.

djtonight

que putada!
pero bueno, como digáis. Supongo que lo más aleatorio y acertado sería un sorteo

DarKrAcE

#68 Si eso me borro yo de la lista, no es mucha ayuda pero al menos ya tienes uno menos que contar.
Sobre como repartir los 50 bundles que has podido conseguir entre los 230 y pico usuarios... si quieres mi consejo yo lo haría al azar (Random.org). Aunque habrá gente que se quede sin bundle, pienso que sería lo más justo.

Tal como decías para futuros bundles ya se planeará de otra forma, pero por ahora lo importante es resolver este lio que ha montado IndieGala.
Lo dicho, cuenta que yo me doy de baja. La lista entonces de apuntos en MV quedaría así:

-piroS-
Aenx
Aerus
Carstein
cortes
Cryoned
DeMoNSlaYeR
Djtonight
Goalma
horvathzeros
Ilek
Imrahyl
Lima
Lirks
LuTe
MartiONE (x3)
melapelatodo
MiembroPaco
Mixt91
molelo
Nindel
OPT
Orf3o
p0s3s0
qwerty55 x2
rayka
sakt1moko
Slyk
TaoK
Torit0
umbranoide
Ux1o
vehnom13
Wamphiry
Willl
Wycliffe
Zarton

condemor

#72 Lo hago en MV, lahucha, EOL y comscan.

Pues para hacer un poco de todo, por antiguedad lo haré a los que lo pillan desde el principio (ya lo he hecho, 28 lo pillaron el 1º o 2º o 3º bundle de los que tengo organizados en excel Y están apuntado en este) Y los otros 22 por sorteo.

Bueno, pues al lio.

Ackman
assaraven
athlor
carlos170586
Cirutron
DaRKKoNNaN
Dj Nosferatu
Dnadie
dresinos
esduti
Evrad
gcaperan
gonchito
greenmaximo
Hayworth
HiddenY2k
inigoth
iPoded
ivanhl
ivanjmg
Ivantxo
janca10
Kajoona
kakaroto296
kauan
keiichim
Kender
lenkiew
lupen_enfermo
maguilov
manuelin94
Metal Kramer
Momin
neonoskar
netosk
Predator64
PrinzezaX
quijote702
rexzgz
Rikkupikku
ruuin
sagamaru
smokekills
t_mcpardi
taphs
taykill
tokra taratulo
videjuca
wistoka
XXL-Man

MIL PERDONES por los problemas con este indie gala, espero que me comprendáis, y es un cacao tomase la decisión que tomase. (tened en cuenta que antes que este foro, lo repartía en otros sitios, por lo que aquí la mayoría de afortunados fueron por tongosorteo)

En cuanto reparta este a todos, ya con más tranquilidad vemos como hacemos para el siguiente.

Si alguien se cae de la lista, iré cogiendo nuevos usuarios y notificándoles.

1 respuesta
willl

Bueno a mi no me ha tocado, pero te doy las gracias igualmente Conde, ni te preocupes, para el proximo seguro que lo conseguimos todos!!

B

#82 no me ha tocado pero te perdono la vida.

Wamphiry

No toco, que se le va hacer, next time será. De todas formas, gracias por el esfuerzo.

DarKrAcE

Por si a alguien le interesa pillarse el bundle por su cuenta, ahora mismo esta activa la Happy Hour.

1 respuesta
horvathzeros

Condecadista, es una pena pero sabes que se agradece lo que hacias aquí con el bundle, sólo se puede agradecer xd

#86 precios pone q 7,7? no me llama a tanto eh xd

raid

Estaría bien entonces localizar a otro BTA y elaborar una nueva lista con los que no hemos tenido la suerte de entrar en la de condemor.

Si elaboráis esa segunda lista, por favor, incluidme.

Gracias.

Torit0

Pues es una pena, pero desde luego no es culpa de condemor. Bastante que hace lo que puede así que yo estoy agradecido aunque no me haya tocado.

EDIT: Parece que se ha arreglado, grandísima noticia

condemor

Acaban de cambiar el metodo.. antes ponia maximum 40 gifts per mail

Ahora pone "We suggest 40 gifts por mail"
He probado y... ahora están llegando bien!!

Voy a pillar los máximos que pueda, a ver si con suerte hay para todos!! :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • qwerty55
  • condemor
  • horvathzeros
  • Zarton
  • Wamphiry
  • willl
  • KarlosWins

Tags