Indie Gala: Stress Test. Seis juegos para Steam desde 1 céntimo

MrPaytoN

Le doy a paypal y me manda a la pagina de inicio xD

Edit: done

2 respuestas
Karn69

Lo he hecho pero no me mandan las keys xD he perdido un céntimo... Ya no como este mes...

ivan817

#31 Me pasa eso, como lo has arreglado?

1 respuesta
EuRyNomE

Yo me lo acabo de pillar y sin problema.

A los que lo compreis, loguearos luego en la web de Indiegala y ahí lo tendreis, con el resto de bundles que hayais comprado.

Karn69

Pues a mi no me llegan las keys... no se...

firedor93

Yo tengo el problema de que lo he comprado con otro mail por que el mio no me dejaba. No me llegan las keys, y al hacer resender no me llega nada... Intento loguear en la web y me dice wrong password xD Adiós céntimo

1 respuesta
Raftz

#36 Me pasa lo mismo xD.

MrPaytoN

#33 He picado en custom y lo he escrito la cifra xD

Karn69

Lo conseguí a la 3ª xD 3 centimos, los otros no me llegan xDDDD

Zarton

A todos los que os redirige a la misma página y no os deja pagar:

creo que es aleatorio por el nuevo sistema

y como han dicho por arriba, si no s llega el mail loguaros en indigala con el mail que pusistes, ahí estará, ya que a mi mail no me han enviado y lo tengo en la cuenta

1 respuesta
Karn69

#40 en uno si me si están, en los otros 2 que me peine me dice que existe la cuenta y no me manda el mail de recuperación ni nada xD asi que...

1 respuesta
D4rKiTo

#41 a mi no me deja loguear ni en las 2 cuentas que tenia registradas de otros bundles xD

1 respuesta
zermun

#42 Eso me pasa a mi, no me deja loguear en mi cuenta.

B

Ya he pagado los 0,01€ por paypal, cuánto tardan en enviarte las keys al correo?

1 respuesta
Karn69

#44 no llegan... tienes que intentar entrar en tu cuenta

1 respuesta
EuRyNomE

Señores, que no llega al mail xDD

Rellenad el formulario, y cuando pongais el captcha no le deis al Intro ni nada, le dais a Check with PPal, y una vez hecho os logueais con esa cuenta.

Os lo digo porque yo tengo ya los juegos en Steam pero correo no me ha llegado ninguno, lo he hecho así.

B

#45 tampoco me deja loguear con mi cuenta

vaya timo, con la tontería de céntimo a céntimo se van a ganar un par de euretes por la face

ToXiC487

A mí tampoco me llegaba, me he ido a mi perfil y he pillado las keys de ahí.

Karn69

lo he hecho 3 veces, en una he conseguido entrar y tengo las claves. Las otras 2 no... así que...

Raftz

Al fin he podido acceder a mi cuenta. Al que no le deje que vaya al gala store, logeais allí y luego os vais a My account y de ahí a My downloadable products.

B

Hacerlo así, es de la única manera que me ha funcionado:

  1. Te registras en www.indiegala.com
  2. Esperas a que te llegue el primer e-mail de confirmación
  3. Después de confirmar el primer e-mail, te llegará otro, una vez abierto este segundo enlace, NO LO CIERRES.
  4. Abres otra pestaña y te vas a www.indiegala.com y compras el bundle.
  5. Vuelves a la web de antes, (punto 3) y actualizas la pagina y le das a Your Indie Gala Bundles y te da las keys.

Si cierras el enlace del punto 3, si luego intentas loguear te dice que el usuario o contraseña es incorrecto.

1
VipeR_CS

A partir de aquí punish para todo el que diga lo que ha pagado.

1 respuesta
ESL_Kaiser

A mi me saca a la pagina de inicio cada vez que intento pagar #31 como has arreglado el tema?

se habrá acabado ya la movida?

EuRyNomE

#52 no todos somos tan ratas xd

1 respuesta
VipeR_CS

#54 Lo mismo me da. Tanto para los que paguen 1 céntimo, como para los que paguen 40€. No me interesa lo rata o lo espléndido que es nadie. Siempre ha sido motivo de punish y con este bundle no va a ser una excepción.

1 comentario moderado
firedor93

^ te veo fucked xD

He contactado con el soporte de la página y me han respondido bastante rápido, ya me han mandado un link para reclamar el perfil y tengo las keys :D

Belcegor

Lo mismo que firedor93 hice yo anoche y esta mañana ya tenia respuesta y todo ok.

lebrilla

Yo les he explicado que no me ha llegado nada, y me han pedido que les mande una screen shot del pago de paypal :S
Ya se lo he mandado,a ver que dicen

Karn69

Me han respondido y funciona lo de reenviar las keys, usadlo ahora.

Usuarios habituales

Tags