Indie Gala Summertide - Happy hours (Compra packs de 4)

RA_MeSiAs

#119 Yo aun no tengo el email, lei que no pudiste mandarlos todos asique esperé, pero te lo comento por si acaso ha sido un despiste vale?

un saludo.

1 respuesta
condemor

#121 Que no pude mandarlos todos no.
Enviados, están todos, pero desde que hotmail cambió a outlook, no hace más que darme problemas.

A varios usuarios no les ha llegado, y a otros cuantos, les llegó a spam.
Te mando MP.

Aprovecho para decir que NO quedan más del indie gala anterior (indie gala june)

1 respuesta
espi89

recividas las keys todo correcto muchas gracias condemor

TheHuma

Comprado y todo en orden como siempre! gracias condemor por tu trabajo en los 4packs!

Nindel

Comprado este pack y el anterior, todo perfecto, ¡Muchas gracias por las molestias Condemor!

Pantonik

A mi no me ha llegado tu email condemor, he mirado en la carpeta de Spam y por todos lados y no esta. Si aún puede ser que me mandes las keys mándame la info por MP y te pago.

Y si no pues nada =D.

Muchas gracias

1 respuesta
TheHuma

#126 yo eh tenido varios problemas, incluso una vez le di mal el email, aun asi te puede enviar tu enlace de keys, no te preocupes!, aun que creo que lo has echo mal, tienes que pagar primero antes de recibir dichas keys.

Igual es eso.

2 respuestas
Tomatero

Estoy interesado , si te queda alguno suelto avisa :DD

1 respuesta
LeonMD

Recibido perfectamente!

Pantonik

#127 Pero para pagarle necesito que me mande al correo la información de donde hay que pagar no? Es por eso por lo que aún no he pagado. O es que no me he enterado bien de como hay que pagar.

condemor

#127 El problema es el puñetero outlook. La proxima vez envio el correo desde gmail..

#128 Aún tengo alguno más.

MP's enviados a los que no lo recibieron.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#131 Pagado! Dont worry por el tema de outlook, prisa no tenemos y estos problemas son inevitables :)

willl

Muchimas gracias Conde!!

Kirindae

Pues bundle recibido perfectamente, muchas gracias por el curro a condemor :)

Pantonik

Recibido perfectamente. Muchas gracias

Tomatero

#122 Pues enviame un mp con lo que tengo que hacer y a ver que sale haha

Carstein

Pagado !!

PD: a mi también me ha llegado el correo "Informativo" en spam. Es estar un poco atento y au ^^

salu2

TaoK

#131 Conde yo no he recibido mail ninguno... He estado fuera todo el finde.

raid

#131 Hola Condemor

Antes que nada muchas gracias por el trabajo que haces con nosotros.

Te he mandado mp. Podrías revisar mi caso? te envié el pago pese a no recibir el mail pero no tengo nada aún. No tengo prisa ninguna, pero me preocupa quedarme sin keys.

De mando mp.

1 respuesta
condemor

#139 Respondido. Y tranquilo sobre tu pack! Siempre que alguien está apuntado, SIEMPRE, le reservo su pack a no ser que diga lo contrario (a veces lo he reservado más de 1 mes por algún tema como viaje, no tener saldo en paypal, etc).

A los demás que no les llegó el mail.. ya lo tenéis de nuevo

Mil disculpas a todos por las molestias ocasionadas esta vez, la próxima vez mando desde gmail fijo.

2 respuestas
arkoni

#140 recibido el gift, thx! ;D

TaoK

#140 Pagado por Paypal :D

kinokong

Me quiero apuntar para el pack 3 pero no se si sigue activo o no.

1 respuesta
condemor

#143 Ahora mismo me he quedado sin copias, pero si quieres para la próxima happy hour volveré a pillar más.

Si lo quieres, me mandas por MP tu email y yo te aviso cuando haya nueva happy hour ;)

2 respuestas
kinokong

#144 Ok, si vuelven a poner la happy hour me pillas el pack 3, te mando email por mp, gracias.

s3niK

Yo ya dije que queria uno..xD
adrian_cozar
Aenx
Aerus
Akklaim
arkoni
Carstein
DexterM
Dnadie x2
-DnT-
Drakeer
elixos
Espi89
Fowl_vortex
funky_shit
Gin-light
Glator
Goalma
Gohrum
Gonchito
Gorkamorka X2
greenmaximo
horvathzeros
Ilek
iPoded x4
isma94
Kalimist_off x3
Kaort
KarlosWins
Kirindae
Kikoflu x2
LeonMD
Lirks
LuTe
MartiONE x4
Mavek
Maxpein
Neonoskar
Nindel
p0s3s0
pacox x2
Pantonik x2
plasticoss
RA_MeSiAs
raid
Rayka
Roscopower
s0urk
S3nik
sakt1moko
SDKyo x3
Slacher x2
TaoK
Umbranoide
V4MPiR3
Wamphiry
will
wycliffe
XCrackman
Z3R0KULL
Zombijc

Aerus

Pagado y recibido al instante. Perfecto.

kinokong

Recibido perfectamente.

V4MPiR3

#144 a mí no me ha llegado el mail!.

Sobre el pack que me faltaba por pagar del Indie Gala June me lo sigues teniendo guardado o ya no que he leido por arriba que ya no te quedaban más, lo digo por saber si enviarte el pago de los 2 o sólo de este nuevo!, un saludo.

Kaort

Desbloquado Painkiller: Recurring evil.
¿Que tal esta esta saga? Tengo los tres, peor no se si activarlos o intercambiarlos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • condemor
  • arkoni
  • Kaort
  • RA_MeSiAs
  • Kirindae
  • Pantonik
  • GlatoR

Tags