Indie Legend 3 de Bundlestars (Steam) 2,60€

B

Indie Legend 3 de Bundlestars (Steam) 2,60€ pagando con proxy canadiense.

Incluye:

UnEpic
Freedom Planet

Nether: Resurrected
King Arthur's Gold
Insurgency
Outcast 1.1

Surgeon Simulator - Anniversary Edition
Super Win the Game
Dungeon Defenders
Dyscourse

En negrita los que incluyen cromos.

8
Igneox

Solo por UnEpic este bundle merece cada puto euro.

5 2 respuestas
Kabraxis

#2 Unepic deberia ser obligatorio tenerlo, es mas, deberian banear a quien no tenga este juego en su pokedex.

3
DarkBaco

#2 Totalmente de acuerdo. Estoy por comprarlo solo para regalarlo a algún colega que aún no lo haya jugado...

gohrum

una pena que ya tenga tres de ellos.

1 respuesta
B

#5 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-para-montar-bundles-entre-mediavideros-552491 por si te interesa alguno, estoy montandolo por separado. xD

XarevoK

Gracias Rundull!

SRvictor

No se que pinta el nether entre estas joyas

Rayc0

Pillado, Gracias.

archa

Joer, solo por el Unepic para el que no lo tenga es un must.

TcKay

He intentado usar proxy canadiense con varias extensiones pero me sigue poniendo que cuesta 3.39€, ¿hay que hacer algo en concreto?

1 respuesta
DarKrAcE

#11 Tal vez necesites antes borrar las cookies (todas o al menos la que haga referencia a Bundlestars).

sr_morao

2,64 me salio pero coño no tenia ni uno,voy a pedir una excedencia para poder jugar a todo xdd

juan_psn

Tengo solo el Insurgency y por los comentarios de arriba voy a tener que comprarlo por el UnEpic

2 respuestas
B

#14 Tampoco es para tanto, está un poco sobrevalorado.

1 respuesta
B

El king arthur tenia ganas de probarlo pero tengo casi todo el resto, asi que pasando.

#14

Es un juegazo.

juan_psn

#15 Aun si asi fuera sigue siendo un buen bundle por ese precio

hectortidus

Me interesa mucho el Freedom Planet, y tengo curiosidad por el Outcast y el Surgeon Simulator. UnEpic y Dungeon Defenders ya los tengo, y de los otros hay un par que parecen chulos, y otros que no me interesan. Así que por +3€, creo que no me sale rentable. Me esperaré a que el Freedom Planet esté en un Bundle que me interese mas. Aunque la verdad es que he llegado a comprar Bundles bastante peores que este xD, así que no descarto que cambie de opinión en unos días, y me dé por comprarlo.

2 respuestas
B

#18 Sale a 0,26€ cada juego. Esperas pagar 5cents por juego o qué? xD

2 1 respuesta
Rayc0

#18 el Surgeon es bastante chungo de controlar..pero es un descojone..

1 respuesta
hectortidus

#19 1) No soy de usar proxy, así que me sale mas caro de eso. 2) Teniendo en cuenta que ya tengo 2 juegos de esos, hay otros 2 que no me interesan, y 3 que parecen chulos pero no demasiado, no me parece que sea tan rentable. Aunque insisto en que hace no mucho, compré 2 Bundles por 2€ cada uno, y eran peores que este xD.

#20 Si, vi en su día algún vídeo xD. Tiene buena pinta para echar un par de ratos al menos, no se si dará para mucho mas.

kronosXXI

Pillado, pero a mi me ha salido por 2'64€, puede ser que los de bankia me timen un poco más que al resto?

1 respuesta
juan_psn

#22 El precio que puso en el titulo es aproximado, depende de la cotización

13 días después
B

Vuelve a estar activo, levanto porque no tiene mucho tiempo.

Usuarios habituales