Indie Piñata Promo en GOG

B

No soy muy fan de este tipo de promociones, pero es posible que a alguno os agrade.
Se trata de que pagamos 3$ (2,69€), y nos pueden dar un juego de su catálogo valorado entre 15$ y 45$
Los juegos no son los que tienen en promoción actualmente, y pueden regalarse si los compramos como regalo.

Indie Piñata Promo en GOG

DarKrAcE

Estoy leyendo en la página de GOG que los juegos aleatorios pueden ser 9.99$ hasta 44.99$.

The Piñata can include games anywhere from $9.99 to $44.99...

En reddit están comentado algunos que les han salido juegos como:

Dreamfall Chapters Season Pass
The Last Federation
o
Gods Will Be Watching: Special Edition

Por si alguno quiere probar suerte ;)

1 respuesta
B

#2 Bajo mi punto de vista, es un timo.
Han estado más baratos para Steam, o rondando ese precio.

Yo es que me he desilusionado mucho con GOG desde que han sacado un Season Pass para Witcher 3.

alexsanro

Una cuestión que me ronda GOG es DRM FREE cierto o sea nunca dan para nada una key para steam u otras no?

1 respuesta
B

#4 Correcto.

DavEsp

Pongo el post que me curré cuando no vi este (es un perro y me muerde) por si es de alguna ayuda:

Ofertas INDIE PIÑATA en GOG.com

Juegos de oferta en GOG.com y piñatas por 3$ donde te puede tocar un juego aleatorio con un valor entre $9.99 y $44.99.

Y lo mejor de todo, juegos DRM-Free.

Juegos destacados

Kerbal Space Program a 26.79€
NEO Scavenger a 6.79€
Legend of Grimrock 2 a 5.39€
Unepic a 1.79€

Streaming

1
1 comentario moderado
autlos

#7 Enhorabuena, acabas de conseguir que un bait sea aburrido.

De vez en cuando está bien, pero ir buscando la "pole" para decir esto siempre, es muy fc.

1 respuesta
I

he decidido probar, y me ha salido un shadow warrior, en steam esta marcado a 24,99€.

Lastima que es un juego que me llama 0 xD.

2 respuestas
firedor93

#8 No soy usuario de fc, ni busco "poles". He comentado lo que pensaba, al igual que muchísima gente en todos los hilos de Uplay o Origin comenta que esos DRMs suckean y que Steam forever. No se les modera creo.

1 respuesta
lebrilla

#9 Pues si es el nuevo shadow warrior, es un juegazo.

lebrilla

#10 No es normal que se te haya moderado, pero a ti, por "pesao" en el Rust, te metia hasta ban mensual xD.

RandomZ

Siempre me ha parecido un timo este tipo de oferta. No lo recomiendo.

B

#9 Aquí vale más, pero ¿te han dado steam key?

1 respuesta
DarKrAcE

#14 No darán clave de Steam en ninguno de sus juegos. La plataforma GOG tiene como política de empresa no usar DRM en sus juegos. Por tanto no dan claves para canjear en Steam, ni Origin ni nada parecido ;)

DavEsp

Yo a igualdad de precio compro en GOG.com

No tener DRM me parece una ventaja.

Usuarios habituales