Indie Royale - Bundles de juegos indies

arkoni

lo q tienen esq poner la key de steam del gemini... qiero tener otro juego mas perdido en mi cuenta de steam q lo mismo no juego...

2
HukymaN

Ya están los DLCs del Sanctum en la página de vuestra key (Violator DLC y Killing Floor DLC)

Ha vuelto a bajar el precio, está an 3,53€ actualmente.

#33 Claro :D El Sanctum sólo está para Steam.

1 respuesta
babri

#32 son keys de steam no? los dlc me refiero =)

#32 va tio grax, luegp cuando llegue a casa los agrego =)

1 respuesta
Josepanaero

Han añadido una clave para Steam del Gemini Rue :)

2
HukymaN

Llevan casi 30k de ventas, me da que ni de coña llegan a 70 para dar otro DLC del Sanctum.

El último HIB vendió 231k, aunque supongo que el hecho de que no puedas pagar lo que quieras ha tenido mucho que ver (y eso que la compra media se les quedó en $4.81 por persona.

Dante88

Yo creo que tambien influye el hecho de que no hay un misero video presentando los juegos. Tienes que ir uno por uno viendo los videos y encima la web va fatal y se me peta en Chrome continuamente cuando intento verlos.

Y además, el mecanismo que utilizan es malisimo. La gente que paga 200€ no esta dando dinero a los desarrolladores, les esta pagando el juego a los que lo compran después xD. Si pagas 200€, esos 200€ se invierten en que los siguientes se ahorren 1,5€. Normal que la gente que pagaba tanto para apoyar a los desarrolladores no lo haga.

2
B

He estado jugando un rato al A.R.E.S. Extinction Agenda y es muy agradable. Podría ser mejor si fuese más Metroid que Megaman pero mola bastante igualmente.

HukymaN

He jugado al Gemini Rue y tiene pintaza, me trae recuerdos de los Indiana y el Broken Sword, al que le guste las aventuras gráficas que lo pruebe.

Al que lo quiera jugar en modo ventana:

Ir a: Program Files\Steam\steamapps\common\gemini rue\reslists y abrir el archivo acsetup.cfg con el notepad o wordpad.

Editar la línea windowed de manera que quede así: windowed=1

Si os parece que es muy pequeña la resolución podéis modificar la línea gfxfilter: gfxfilter=StdScale4

O podéis abrir el winsetup.exe y modificarlo desde ahí, aunque algunas opciones no van a funcionar (por lo menos a mí no)

HukymaN

Han hecho una especie de buff a los que pagaban más, así que ahora mismo está a 2,23€.

JaViTo-

acabo de hacerme con el pack, por casi 5 pavos no, pero joder 2 euros y pico beh

Lo único que no me convence es lo de meter la visa ahí porque paypal no me rulaba, supongo que será de confianza la web, lo digo porque es nueva y demás xDD

NeV3rKilL

El Nimbus es un puto vicio.

HukymaN

¡Disponible el Penetrator DLC en vuestras páginas de las keys!

1 respuesta
Deh0lise

#42 Thnx por el soplo, sino ni me doy cuenta xD

Yo lo cogí por 3,25€, fundamentalmente pensando en el nimbus, pero el gemini rue y el sanctum están mejor de lo que creía. A ver qué tal el siguiente ^^

1 respuesta
HukymaN

#43 Yo ya me he pasado el Gemini Rue y está bastante bien, quizá me ha decepcionado el final un poquito pero ya. Pone que he tardado 5h pero porque he tenido ocasiones de tirarme de los pelos aunque es bien sencillito.

1
SmashingP

Han añadido un DLC del ARES. No es automático, teneis que copiar la clave y ponerla en steam.

1
babri

gracias por ir avisando que se me había pasado! :P

HukymaN

Bundle terminado, 10 días hasta el próximo.

Gráfica de precio/tiempo:

PD: 37558 ventas

9 días después
san1

Mañana a las 17:00 sino me equivoco el nuevo indieroyale XD todos a sus puestos :D

B
Dante88

Wow, gracias por avisar, sino se me habría pasado.

De todas formas esos dos no me llaman excesivamente, a ver cuales son los otros dos. Espero que no todo aventuras gráficas, quiero acción! xD

1
DjScream3

Espero que haya algo decente porque eso me llama 0 xD

FuKuy

En la imagen que ha puesto lb_nacho sólo aparecen 2 juegos (aunque repetidos). PERO el bundle supuestamente traerá 4 juegos, así que aún falta saber cuales serán los otros 2...

HukymaN

A las 17:00 hora zulú tendremos nuevo bundle (2h desde ahora)

Como si ponen 4 mierdas, son 4 mierdas baratas y las quiero YA!

Además, me encantan las aventuras gráficas.

funky_shit

Que creeis que será mejor, esperar o comprarlo en cuanto salga.

1 respuesta
Fdkn

#54 Mientras más gente lo compra más sube el precio, así que..

B

¿Por qué no puede haber un bundle de lo que no tenga ya algo? xD

Y cuando no tengo nada, lo añadan luego por joder.

1
HukymaN

1 minuto, agarraos los machos.

#58 Vamos a quedarnos aquí mejor durante los 4 bundles, luego edito.

Pollodecoca

Abrimos hilo nuevo o actualizamos el #1 de este mismo?

1 respuesta
-Power

Nightsky me llama, Scoregasm no sé qué coño es pero también me llama.

bobyyy

buy buy buy (pagina colapsada)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags