IndieGala Dragon Rock Bundle (Steam)

B

IndieGala Dragon Rock Bundle (Steam)

Todos para Steam. En negrita los que incluyen cromos.
1$:

Battlepaths
Scourge Outbreak Ambrosia Bundle

Muffin Knight

BTA 3.99$:

A Bird Story
Double Dragon Neon
BlazBlue Calamity Trigger

Silence of the Sleep
BloodRayne Betrayal
Karmaflow The Rock Opera Videogame - Act I

6
HaMl3t

Buenísimo, a ver si lo puedo pillar, gracias por el aviso!

RaWnNnNn

Del BlazBlue Calamity Trigger me han hablado bien, pero sin mirar mucho parece lo único que me interesa del segundo Tier, alguien que me cuente algo mas de algún otro? Porque el Tier 1 no me llama nada y pagar 4$ por solo un juego no me va...

Zeratulon

El bundle en sí no esta nada mal, pero es que ya tengo el BlazBlue en xbox 360, y Scourge y silence en steam. Asi que pagar por el resto 4 dolares...

B

Seguramente tenga Happy Hour, y Condemor estará al acecho...

2
HaMl3t

En este no dan 2 bundles si lo compras las 24 primeras horas como hicieron hace unas semanas con algunos?

RaWnNnNn

Alguien sabe porque pagando con paypal se pone a 4'34? taanto sube la tasa? Alguna mejor manera de pagar?

1 respuesta
DarKrAcE

#7 Usando un proxy/VPN o la extensión HOLA puedes pagar en dolares (y pagar menos impuestos).
Otro forma mucho más económica es esperar a ver si el bueno de Condemor organizar los típicos 4 pack ;)

1 2 respuestas
Zeratulon

#8 Conde ya ha organizado el 4 pack en EOL, igual se pasa y lo hace por aqui ^^

1
Ultrajex

Pues a mi me gusta 'A Bird Story'

hande

El double dragon neon no pinta nada mal, lo tengo en mi wishlist desde hace un tiempo... que luego igual resulta una chusma en jugabilidad, pero bueno...

Y el blazblue lo pillé hace un tiempo, aún y así creo que merece la pena el bundle... sobretodo con los packs de 4

RaWnNnNn

#8 Gracias por la info, ya estoy apuntado!

sergimaru

Lllevo años con ganas de jugar al Blue Dragon y al Bloodrayn Betrayal

1 respuesta
lebrilla

#13 Blue Dragon?

1 respuesta
sergimaru

#14 Double Dragon... el cerebro se me ha frito xD

A Blue Dragon de 360 siempre tuve curiosidad tb pero no viene al caso xD

1
Mtra

Pillado, le seguía la pista al Double Dragon y al Bird Story, ademas el Blazblue es de los que me gustan y los otros alguno me ha echo gracia, worth it

Usuarios habituales

Tags