IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

horvathzeros

Me añado al hump 5 y friday 16 (creia q ya estaba o.o)

Friday 16( Por orden de llegada)
        [spoiler=Hump day 5 ( Por orden de llegada)]
        Umbranoide
        DarKrAcE
        Greane
        Gonchito (x4)
        Lima (x2)
        DanMero (x2)
        Rundull
        LuTe
        Quold
        Signes
        horvathzeros
        [/spoiler]
code
fernandoloco

Me apunto a ambos.

Friday 16( Por orden de llegada)
        [spoiler=Hump day 5 ( Por orden de llegada)]
        Umbranoide
        DarKrAcE
        Greane
        Gonchito (x4)
        Lima (x2)
        DanMero (x2)
        Rundull
        LuTe
        Quold
        Signes
        horvathzeros
        Fernandoloco
        [/spoiler]
Code para copiar
Ilek

Me apunto a los dos, no se como copiar el code.

Friday 16( Por orden de llegada)
            [spoiler=Hump day 5 ( Por orden de llegada)]
            Umbranoide
            DarKrAcE
            Greane
            Gonchito (x4)
            Lima (x2)
            DanMero (x2)
            Rundull
            LuTe
            Quold
            Signes
            horvathzeros
            Fernandoloco
            Ilek
            [/spoiler]
1 respuesta
s3rxus

me uno a los dos con dos copias:

Friday 16( Por orden de llegada)
        [spoiler=Hump day 5 ( Por orden de llegada)]
        Umbranoide

DarKrAcE
Greane
Gonchito (x4)
Lima (x2)
DanMero (x2)
Rundull
LuTe
Quold
Signes
horvathzeros
Fernandoloco
Ilek
S3rxus (x2)
[/spoiler]

Code

el código es con el tag code #363

Deh0lise

¿El black mirror bundle estará en happy hour? por $4 no me interesa, pero por menos me apuntaría.

1 respuesta
juan_psn

#365 "Weekly" bundles (those that last 7 days or less) and most of one tier bundles do NOT have Happy Hour.

Este tiene solo un tier y dura menos de una semana, no tendra Happy Hour

1 respuesta
Deh0lise

#366 Vaya... Gracias ;)

condemor

Cada vez se ponen más puñeteros esta gente...

Esta vez solo me ha dejado... 20!!! :O

Quizas solo sea 2 compras (20+20) por cuenta de paypal, porque, por error pille una con la cuenta que tenia antigua, pues ayer me logueé para sacar una key de un monday antiguo, y pague por 20 y he recibido 8 solo, porque en esa cuenta no he pillado en la primera semana.. Les he mandado un email al soporte, pero de momento solo tengo 20 (esos 8 los dejo intactos por ahora)

Ahora miraré los primeros y mandaré emails.

1 respuesta
fernandoloco

Vaya y yo esperando el email y resulta que no llega por culpa de los 20 >.<

Muchas gracias Conde, a esperar.

B

#368 Una cosa. Viendo que cada vez te ponen más trabas, ¿no deberías poner un tope en el número de bundles por persona?
Lo digo porque ya se está quedando gente fuera, y es algo injusto.

1 respuesta
condemor

Buenas noticias, me han respondido de indie gala con otros 20 mas, asi que tenemos 40 en total, ahora mando correo a los proximos 20.

#370 La verdad es que no se que hacer, cuando pasó esto algunos bundles atrás, poniendo limite de 1 por persona, algunos se me quejaron (pocos, a decir verdad).
Sin este límite mucha gente se queda fuera.

Yo creo que para la próxima vez, volveremos a hacer lo de antes.
Es decir, si no hay para todos, se establece un límite de 1 por usuario, y, en caso de haber para todos, pues más de 1 bundle por usuario ;)

Wycliffe
Friday 16( Por orden de llegada)
        [spoiler=Hump day 5 ( Por orden de llegada)]
        Umbranoide

DarKrAcE
Greane
Gonchito (x4)
Lima (x2)
DanMero (x2)
Rundull
LuTe
Quold
Signes
horvathzeros
Fernandoloco
Ilek
S3rxus (x2)
wycliffe
[/spoiler]

Zinicox
Friday 16( Por orden de llegada)

Pago enviado, me quito de la lista.

RainHell

--Edito--

Mejor le creo una cuenta a mi novia y hala, ya sea con mi cuenta, o con dos cuenta igual siempre será el mismo resultado, esto ultimo lo veo una gilipollez, pero si así evito al tonto comentario de turno, mejor.

Pero en serio, nunca se puede exponer puntos, sin que falte alguien que vaya de listo, pero mejor dejar los líos aparte.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#374 pues que se registre en mv

2 respuestas
RainHell

#375 venga chaval gracias, te has ganado un pin.

Es que encima había dicho el motivo de porque no tiene una cuenta, pero igual vas y sueltas eso, eres genial tete, claro que si.

1 respuesta
B

#375 #376 Ey, relajad las tetas, que no van por ahí los tiros.
Lógicamente me refería a cosas como esta:

No lo digo porque me moleste que lo hagan, ya sea para sortear o para tradear, lo digo porque si vamos a tener solo 20 plazas, hay que priorizar.
Supongo que todos estamos de acuerdo con eso, ¿no?

2 respuestas
RainHell

#377 Sólo explicaba el motivo de mis x2, ya si citas ejemplos más altos, bueno, ellos ya se pronunciaran, pero si, claro que estoy de acuerdo con lo que dices.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#377 Segun lei la primera vez q lo dijiste pensé... "veras como saca una captura del unico bundle que compré a tutiplen" . Premio!!! XDD

Estoy deacuerdo de todos modos, pillé tantos porque entiendo que se pueden pillar sin problema, en el momento que hay problemas, repartimos mejor si.

Dicho esto.... me apunto al Hump:

Friday 16( Por orden de llegada)
Hump day 5 ( Por orden de llegada)
1 respuesta
B

#379 Era obvio que me refería a eso. Tu y gonchito sois los que habéis pedido de más para resortear. Que no lo veo mal, ojo, pero dadas las circunstancias...

B

#378 Creo que en tu caso te viene mejor el "family sharing".

1 respuesta
RainHell

#381 No busco alternativas, aunque gracias por la intención , pero el family sharing no funciona en simultáneo.

condemor

Happy hour del hump 5.

Estoy intentando pillarlo como siempre hago, en mi caso, con la app ZenMate, para no pillarlo con impuestos, pero parece que han activado algo para darse cuenta de eso...

"Our security systems revealed a suspicious activity browsing our website, so your transaction has been refused. Anonymous browsing, using a proxy, ip masking and other similar behaviours are all activities that can help trigger protective mechanisms we adopt to ensure the safety of all users who visit our website. If you think this is an error please contact support@indiegala.com"

Aparte de HOla (la cual no se usar ;( ), hay alguna más para intentar?

1 1 respuesta
RainHell

#383 han dicho por ahí el tunneal bear creo.

1 respuesta
condemor

#384 La acabo de probar, y nada, sigue sin dejarme... parece que habrá que apoquinar más por bundle.. :( desde luego, a cada bundle ponen una pega mas.. que gente :mad:

PD: Encima ya, sin usar ninguna aplicación, me sigue diciendo el mismo mensaje... esperaré media horita a ver.. :f5:

Edit: EL usuario quold ha intentado con Hola y tampoco consigue...

Estoy intentando pillarlo normal y corriente desde España pero me sigue saltando el mismo mensaje... esperaré un rato a ver si deja.

1
condemor

Sigue sin dejarme pillarlo desde España sin usar nada... he borrado cookies y sigue igual...

Ahora tengo q salir, dentro de un par de horas estaré de vuelta y volveré a intentar..

1 1 respuesta
RainHell

#386 Me haces pensar que incluso zenmate no es de fiar.. Porque antes de utilizar nada ya te salia eso, no? Intenta desconectar el router, esperar media hora, volver a.conectar y pasa el ccleaner.

De esa forma seguro que te dejaría.

1 respuesta
condemor

#387 Ya he podido pillarlos, y al final con TunnelBear me dejó :)

En un ratito tenéis emails.

Un aviso: hoy de noche me ausentaré hasta el domingo por la mañana, así que si pagáis en ese intervalo, hasta el domingo a mediodía no podré enviarlos, estaré fuera.
Perdonad las molestias :santo:

Al menos se han podido pillar ^^ :)

SIN limitación, hay para todos los que pidieron más de uno.

Me he dado cuenta que en el email enviado he puesto Friday 16. Es un error, es el Hump day 5

1
laZAr0

¿Hay Happy para el Dead Island Special Bundle?

1 respuesta
condemor

#389 Esos bundles de 1 juego/sin tiers no suelen tener happy hour.

Usuarios habituales