IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

teohke

Evoland

spoiler

Friday 14

spoiler

Hump Day 3

spoiler

Adventure Mega Bundle

spoiler
Weahl
Evoland
Friday 14
Hump Day 3
Adventure Mega Bundle
RedTiger
Evoland
Friday 14
Hump Day 3

Me apunto al Adventure Mega Bundle

Adventure Mega Bundle
raid

Actualizo apuntándome también al Adventure.

Evoland
Friday 14
Hump Day 3
Adventure Mega Bundle
NotToBit

Me apunto al Evoland

Evoland
Friday 14
Hump Day 3
Adventure Mega Bundle
Wycliffe
evoland
friday 14
humpday
adventure
TaoK
evoland
friday 14
humpday
adventure
dagonas
Evoland
Friday 14
Hump Day 3
Adventure Mega Bundle
condemor

Happy del Evoland. Ya los he pillado, pero tengo q salir cagando leches a clase. Luego os mando detalles y tal.

Por cierto, si que hay límite de 40. Al menos con el Evoland no hay problema, pero no me ha dejado pillar más.

Podría tratar de pillar con 2 cuentas para proximos bundle, aunque suba unos centimillos. Ya veremos.

Lo dicho, luego a la tarde/noche tenéis detalles, que tengo prisa jeje ;)

Edit: Pro favor, cuando se anotéis en algun/os packs, decid "me apunto en tal bundle", que tengo que ir mirando lista a lista en cual/es habéis hecho algún cambio :f5:

1
ismajj
Evoland
friday 14
hump day 3

me apunto a mega adventure

mega adventure bundle
DeViL
Evoland
Friday 14
Hump Day 3

me apunto a mega adventure

Adventure Mega Bundle
hande
evoland
friday14
hump day 3

Me apunto a este pack

adventura mega bundle
Kaort
evoland
friday14
hump day 3

ME APUNTO AL MEGA ADVENTURE BUNDLE

adventure mega bundle
Ux1o
Evoland
Friday 14

Me apunto al Hump Day 3

Hump Day 3

Me apunto al adventure mega bundle.

Adventure Mega Bundle

#165 Juraría que se quitaban de la lista una vez salía la happy hour.
Editado igualmente no vaya a ser que me pegues xD

1 2 respuestas
Cryoned

#164

La happy hour es ahora y le quedan 4 días, no tienes que quitar nada porque a ti te lo parezca.

2 respuestas
Kaort

#164 #165
Este es juez y restaura la pena capital xD

1 2 respuestas
Ux1o

#166 Es que leo a #70 y luego a #165 y paso de historias. Tema zanjado.

1 respuesta
Cryoned

#166 #167

No es por #70 o tocar los huevos, es que no ha acabado y justo está en marcha, fijo que alguien más lo ve hasta que acabe xD

Pero vale, mea culpa si condemor lo quiere así, lo siento.

2
condemor

Cuando digo de que borréis la lista cuando sale la happy hour, es porque ya que les he mandado el email y/o el bundle, por lo que es tontería seguir copiándola. Si a alguien le interesa, siempre puede pedir.

Aunque desde los últimos bundles en los que hay limite por cada bundle, es tontería.
En el evoland habéis tenido suerte porque ha habido pocos interesados, porque el máximo son 40. Pero ya no me queda ninguno más. Pero con el mega adventure bundle va a haber follón, porque hay mogollón de interesados, por lo que habrá que dar prioridad a los primeros apuntados, mientras intento comprar más en cada happy hour, pero en principio habrá problemas...

Como ejemplo, he intentado pillar más evoland para futuros interesados (he recibido algunos MP de rezagados pidiendo), pero me da error al pagar ya, y lo pone claramente que "limit exceeded". A ver..

1 1 respuesta
condemor

He conseguido comprar otra tanda más de Evoland, asi que si hay rezagados, aún estáis a tiempo.

2
condemor

Happy hour del Hump day 3. Teneis email todos.

Ahora me pilla saliendo a clase y volveré tarde, así que empezaré a enviarlos una vez termine el fútbol ;)

Saludos!

1 1 respuesta
horvathzeros

#171 recibido el mail y pagado, gracias y ya cuando tengas time vas repartiendo q lo suyo te va a costar xd

1 respuesta
condemor

#172 Nah, ya los envié todos hace un rato jeje ;) :)

LuTe
Evoland
Friday 14
Hump Day 3

Me apunto al adventure

Adventure Mega Bundle
Kaort

#169 Pues en caso de que no de para todos, uno de nosotros compra otra happy.

Edito: Vale nada, acabo de ver como funciona las happy hours... xD

kinokong
Evoland
Friday 14
Hump Day 3

Me apunto al Adventure

Adventure Mega Bundle
raid
Evoland
Friday 14
Hump Day 3

Me apunto al Adventure

Adventure Mega Bundle
Ilek

Me apunto al Evoland

spoiler

Me apunto al Mega Adventure

spoiler

Friday 14

spoiler

Hump Day 3

spoiler
1 respuesta
Nherzogs

#178 Sacado del postit: RECORDAR: Aunque solo os apuntéis a uno, copiar TODAS las listas existentes.
Y además poner arriba que cambio es el que hacéis (Ej: "Me apunto al spring". "Me apunto al friday y al hump day 2".

condemor

Happy hour del adventure mega.

Pues nos ha jodido... me da error tras haber comprado 20 en vez de 40! :mad: :regan:
Igual al haber comprado esta semana también el monday, o la happy de hace 2-3 dias también cuenta, no sé..

Voy a seguir intentando, y cuando se aclare un poco la cosa mando emails a los primeros, de momento.

Edito: Mail enviado a los primeros por ahora. Conforme vaya consiguiendo comprar más durante la tarde o estos próximos días, iré contactando con los siguientes (no hay nada asegurado 100% pq esta gente es muy imprevisible con los límites estos cojoneros)

7 5 respuestas

Usuarios habituales