IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

qwerty55

huella Monday Motivation y Friday 38

DarKrAcE

#2757 Pues tenías razón al decir que no me preocupara. Al final ha salido la Happy Hour del Case Z (está activa ahora :D ), aunque han apurado mucho, sólo quedaban 1 día y pico de bundle, jeje.

1 respuesta
condemor

#2762 Si, lleva desde esta mañana, pero llegue al limite con las compras de ayer y tengo que esperar un rato más para que me deje comprar.

También leo que no soy el único con estas mierdas de límites.
En un foro hablaban de estos problemas, que ayer compraron happy hour del action & romance y hoy no les deja comprar, y uno contesta esto tambien:

"That's because IG has a stupid payment restriction in place. You are only able to buy stuff from their site (and that includes bundles AND regular store purchases) of ~ 50 $ per 24 hours.

Since yesterday's bundle was 23.85 $ per gift pack during the HH you would be above that limit so IG returns a error message when you try to buy. It's "normal" and nothing the support was able (or willing) to change the last times that happened.

That's also the reason why most of the time a "new" HH (a HH for a bundle that hasn't had one yet) is usually 2 days after the last "new" HH. Sometimes they do 2 "new" HHs in a row and then the problems you and everyone else are facing right now are exactly what happens.

TLDR: Wait 24 hours after your last HH gift purchase and you're able to buy again."

En resumen, espero que durante la tarde me deje pillarlos. Esta limitación no ayuda a nadie, hace q vean menos dinero y putea a los consumidores.

2 1 respuesta
crush

#2763 No es el unico sitio...

Antes recuerdo que en humblebundle podia comprar copia para mi, mi hermano y mi novia y si le molaba a mi otro hermano... Ahora dependiendo del bundle, solo para mi y 1 hermano.

o incluso el de play que salio hace nada, solo pude cogerlo 1 vez.

En bundlestars lo mismo, solo dejan 2 compras por cuenta...

Estan jodiendo todos los sistemas de compra para ''reventa'', pero bueno.

condemor

Lista para hump 27: https://goo.gl/forms/hBRcNR1W535zcyq12

Y enviando correos en breve para los primeros apuntados en el Case Z (otra vez he vuelto a recibir menos bundles de los que he comprado. Mando emails a los primeros apuntados, cuando tenga todos se los enviaré al resto. No preocuparse que habrá para todos los apuntados)

4 1 respuesta
crush

#2765 Apuntado x2, todos dan cromos como mola jeje.

venpaca

x2 para el hump 27.

LdyRobin

x1 al Hump 27

qwerty55

Huella hump27

arkstrife

Yo para dejar la huella le doy un pulgar arriba a su post, asi si no me he apuntado a alguno solo tengo que ir a donde a escrito él y ver si tengo el pulgar puesto, además así no creamos paginas y páginas de "huellas", por si os sirve de algo

3 1 respuesta
JaimeHere

#2770 yep, he hecho eso en los últimos bundles. Es sencillo y funciona igual que el comentario.

condemor

Lista para Mogul: https://goo.gl/forms/vc8cKm1WwIkPCjRf2

Correos para friday en breve.

Aprovecho de paso para dejar una lista con bundles antiguos que tengo disponibles, si alguien quiere alguno.

Offspring: 1,13€ - 1 disponible
Evolution: 0,89€ - 2 disponibles
Friday 37: 0,99€ - varios disponibles
Monday Motivation 4: 1,00€ 3 disponibles
DeLucius: 0,99€ - 2 disponibles
Action & Romance: 1,25€ - varios disponibles
Friday 38: 0,98€ - varios disponibles

4
condemor

Por mi parte, paso de organizar la compra del nuevo bundle de manga, puesto que, ni son de steam, y además es un bundle bastante caro, que no me deja claro tampoco que vaya a tener happy hour al 100%.

Saludos!

3
Cosmosagan

Apuntado al Mogul por el Badland, que siempre estoy con la cosa de pillarlo y me espero a algún bundle de estos.

condemor

Lista para Octagon https://goo.gl/forms/GNTSbqVyXRNMPv7q2

8 3 respuestas
Cheerios

#2775 Apuntado al Octagon! :D

8oDPowers

Apuntado al Octagon x2

Cosmosagan

Pues está majo el Octagon. El Toby lo tengo en deseados, de hecho.

¡Apuntaditeishon!

venpaca

#2775 Apuntado x2 al octagon.

crush

x2 al octagon :D

GorkaMorka

1 para el octagon apuntado

condemor

#2773 Repito lo dicho en ese mensaje con el bundle de hoy (aunque el de hoy si es steam).

1 2 respuestas
B

#2782 de steam y juegos de verdad, porque los del manga...

crush

#2782 Demasiado caro y creo q sin HH, me parece correcto.

condemor

Lista para Indie Prime: https://goo.gl/forms/9Y90hS1RJpNPZ8Dp1

5
crush

a este x2, el de los dinos mola, asi rollo ''turok'' xD

venpaca

Indie Prime x2.

dagonas

#2775 Apuntado al Octagon

condemor

Añado lista para Monday 6
https://goo.gl/forms/8LSFCi9A9lJG4ZZM2

3
crush

x2 al monday 6

Usuarios habituales