Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition | 80% | 4€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition | 80% | 4€

Juego en Steam

Video

Capturas

Shitenno

¿Aún sigue funcionando tan mal la versión de PC? Antes tenías que configurar un fix casi cada vez que jugabas porque se desconfiguraba y era infumable.

1 respuesta
Chaktet

#2 Eso ni lo han arreglado ni lo arreglaran sigue siendo un cancer de juego en pc

1 1 respuesta
Shitenno

#3 me lo imaginaba, gracias.

HoRuS

Pues entonces ni me molesto xD

Intersect

#1 Le compre hace tiempo o mas barato o al mismo precio y la verdad que vale el dinero que gaste :D tiene muy buena historia ademas de que es un plus el entretenimiento con los combates jejeje

¿bug ? no se a vosotros pero a mi no me dio ningun problema (hace tiempo que lo jugue) me funcionaba perfecto

1 respuesta
Fireternal

#6 Yo lo jugué con un amigo y el online era asqueroso. Sin embargo, para jugarlo en casa con dos mandos va bien.

weah_dany

Yo lo he jugado hace relativamente poco y no he tenido ningún problema ni de configuración ni nada, yo lo recomiendo.

1 1 respuesta
Jenthcresh

Al igual que #8 lo recomiendo también, creo que lo pillé por menos de 2 euros en Nuuvem y tampoco he tenido ningún problema de configuración ni tampoco con el online, lo he jugado con 3 amigos y 0 problemas.

Carstein

Me lo he pasado hace un par de días y si bien, el control de joystick es un poco meh, no me he encontrado ningún bug ni problemas.

Por ese precio o incluso menos en otros lares merece la pena.

Usuarios habituales

  • Jenthcresh
  • Fireternal
  • Intersect
  • HoRuS
  • Shitenno
  • Chaktet
  • RA_MeSiAs

Tags