Insignia "Mysterious" (Steam)

S

#30 la putada seria venderlas y despues empiecen a subir como la espuma yo tambien paso de venderlas aun, y despues quien sabe alomejor me las como con papas tambien

man6d

Gente, CONFIRMADO Las rebajas empiezan el 19 de junio y terminan el 30

B

Mi intención era venderlas todas y el último día comprarlas lo más barata posible, con lo que al final en vez de hacer 2 insignias hacía 3 insignias. Creo que este año será más difícil y no tendré la suerte de que me caiga un objeto vendible de Dota 2, como en navidades.

MrAble

Preparad las carteras.

blood10

despues que se acaben las ofertas si no crafteaste se desaparecen?

Mynkon

Buf. Rebajas. Mi cartera. Escozor.

B

Confirmado, el sistema de crafteo de los cromos de Steam ya es más completo que el de Diablo III.

Ivanport

#30 Si mal no recuerdo, el año pasado también las dieron antes de las ofertas, http://i1-news.softpedia-static.com/images/news-700/Steam-Trading-Cards-Get-New-Games-Mystery-Cards.jpg

1 respuesta
Zarton

las de navidades se vendieron muy bien por ser la primera vez que lo hacian y porque daban objetos de otros juegos, esta vez la gente intentará hacer lo mismo que la otra vez, por lo que habrá más vendedores, por lo que, o valdrán menos de por sí o durarán mucho menos siendo "carillas"

1 respuesta
B

#39 En otras palabras, que va a haber más oferta que demanda. Al final, la única manera de sacarle rentabilidad es que te toque un objeto con un buen valor... si es que dan objetos al hacer la insignia.

-

#38 Pues no tenía ni idea ¿es del verano o de navidad?

2 respuestas
Ivanport

#41 De navidad

1
Mustang22

#41 Esa es de verano del año pasado, las de navidad eran así y ambas se podían conseguir días antes de que empezaran las ofertas, igual que ahora.

1 2 respuestas
Ivanport

#43 cierto, me he confundido, pero vaya como vuelves a confirmar, se podían pillar antes

blood10

#43
al tiempo desaparecen las cartas?

1 respuesta
Mustang22

#45 Sí, seguramente desaparezcan cuando terminen las ofertas como pasó con las de navidad.

1
blood10

gracias

B

Tengo miedo.

1
pcgp

Perdonad mi hijnorancia, pero... ¿Cómo se consiguen esos cromos "misteriosos"? Y ¿qué entendéis por "craftear"? Los cromos no se pueden "fabricar", ¿no? xD
www.gabegaming.com

2 respuestas
Zarton

#49

¿Cómo se consiguen esos cromos "misteriosos"?
crafteando insignias

¿qué entendéis por "craftear"?
cuando tienes un set completo de cartas de un juego, o en otras palabras, todas las cartas diferentes de un solo juego, steam te deja craftear una insignia de susodicho juego a cambio de las cartas. Ese crafteo te dará: la insignia, el fondo de pantalla y un emoticono del juego correspondiente y ahora en verano te dará como extra un cromo misterioso de esos

Los cromos no se pueden "fabricar", ¿no?
nop, los cromos no, las insignias sí, pero a alguno le sale decir "fabricar los cromos", pero hacen referencia a la insignia

1 1 respuesta
pcgp

#50
Vaaale, era yo que me liaba con los conceptos, lo de las insignias lo conocía, pero en realidad se llama crear o forjar o algo parecido, lo de craftear es cosa vuestra xD
Gracias!!

Por otro lado... ¿qué insignias necesitas para crear los "cromos misteriosos"?

2 respuestas
B

#51 El día 19 se pondrá una breve guía en Steam sobre el tema de los cromos y las insignias de las rebajas de verano, como hacen últimamente.

1
Mixt91

#51 craftear viene del verbo craft que es crear o fabricar algo en ingles así que no es cosa de nadie simplemente la han tomado prestada del ingles. Cualquier insignia vale, más lo que pida hacer steam cuando empiecen las ofertas que conociéndolos, cada 10$ gastados una carta, cada 3 veces que votes para la oferta que renuevan cada x horas ahora no me acuerdo otra carta y cada vez que fabriques una insignia otra carta, todas repetibles

1 respuesta
pcgp

#53 Ya se de lo que me hablas, sólo decía que en realidad Steam llama a eso que llamáis craftear: "fabricar" (http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/?l=spanish) Gracias por el resto ;)

P

#49 LOOOL tio

RocKst3aDy

recomendais hacer insignias desde ya? o esperar a mañana al inicio de las ofertas

JksS

Alguien sabria decirme cual es la insignia mas barata de craftear comprando los cromos en el mercado de Steam?

2 respuestas
B

#57 la del tf2 y el CSGO debe ser bastante barata - facil

1 respuesta
Gonchito

#57 #58 http://ehsankia.com/steam/cards/

Dadle a "Set price" y te ordena y te dice a cuánto está, céntimo arriba, céntimo abajo, la insignia entera comprándola en el market.

2
kun294

Joder pues si empiezan hoy las ofertas que pronto, otros años me acuerdo que sobre el 7 de Julio.

Pero de lujo:D que justo este finde he conseguido como 80 euros free para la steam wallet

Usuarios habituales

Tags