Intercambio en cadena de codigos monster hunter 3

JackRed

A raíz de un comentario ne otro tema de 3ds, me han llegado varios mensajes ya respecto al juego y no se como ha quedad ola cosa, pero yo envié mi código a otro usuario del foro y si todo ha seguido como se suponía ese código ha tenido que seguir pasando de usuario a usuario, y todos recibiendo su copia de monster hunter Gratis.

Pero para organizarnos mejor, creo este tema y vemos quien fue el ultimo en recibir el codigo y quien lo necesita.

La promoción de 3ds en cuestión es esta:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campanias-publicitarias/Promocion-Monster-Hunter-Regala-y-caza-en-companiia/Solicita-tu-juego-gratis/Solicita-tu-juego-gratis-760510.html

Y si nos ponemos de acuerdo unos cuantos pueden recibir el juego gratis que para que negarlo es un juegazo.

Si alguno tiene un código disponible y quiere echar una mano, que lo diga y asi el siguiente usuario en solicitarlo , se le enviaría por privado, con la condición de que le de su código al siguiente mediavidero que lo necesite.

MiembroPaco

Es necesario tener una 3ds? se puede conseguir sin tenerla? Tipo activar el código en tu cuenta o algo así.

JackRed

Se necesita registrar el codigo de una 3ds en el club nintendo para poder acceder a la promoción.
Aparte de que para crear una cuenta en el club nintendo es necesario registrar un producto nintendo,pero para esta promoción específicamente una 3ds o 3dsxl.

Nuvok

Bueno, si alguien tiene el codigo a ver si me lo puede pasar y seguimos con la cadena

kanedar

Lo mismo digo, acabo de pillar la 3ds y una promo así estaría bien. Lo que no se si se podrá seguir la cadena. Ahora mismo creo que se solo se puede canjear el código, no generar uno nuevo. Si sabéis mas avisad.

Xemizo

Yo lo probé con mi hermano y simplemente era eso, sólo un código, no se como vais hacer una cadena

1 respuesta
Khaleck

Tengo la 3ds registrada, si alguien tiene código que me lo mande, y me ocupare yo del siguiente que lo necesite :)

KOPU

No entiendo muy bien como va esto. A ver #1 puede resolverme la duda.

Un amigo me envió un código para descargar el MH3U, para así yo tenerlo también. Ese MH3U que me ha regalado, ¿puedo registrarlo para que me den a mi otro codigo y poder dárselo a otra persona? ¿Es eso? Me interesaría saberlo, gracias.

2 respuestas
Nuvok

#8 Yo tenia entendido que si pero #6 dice que no, la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea.

''El Donante debe registrar el juego Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) (en adelante, el “Juego”) en la página de Club Nintendo (www.club-nintendo.com) antes del 30 de junio de 2013 (23:59 horas CEST).''

Yo creo que ese es el problema de la cadena.

JackRed

#8 Si yo lo hice así, me regalo su código un chico de Inglaterra y yo regale mi código a un usuario del foro.
Aunque ahora que veo la noticia tenéis razón y ya es tarde para iniciar la cadena, dado que el 30 de junio se acabo, yo me entere tarde de la oferta(el 28 de junio que fue cuando conseguí la consola) y no pude empezar esto antes, lo lamento.

De todas formas si alguno tuviera aun su código , podría hacer un sorteo aquí, o darlo sin mas y así lo conseguiríais aunque sea un poco pasado de fecha.

antonius3505

Yo tengo una 3ds pero aún no la tengo registrada. Eso de pasar el código en cadena es porque a cada amigo le dan otro codigo o me he liado?
Yo aún no tengo ningún juego, por eso estaba buscando algún codigo de cualquiera.

1 mes después
antonius3505

He visto que han repetido la promoción del Monster HUnter pero ahora igual con el Animal Crossing. Como no he registrado mi consola creo que se puede conseguir el juego gratis si alguien tampoco ha registrado el animal crossing o lo ha hecho recientemente. ¿Alguien no necesita un código de esos? Gracias!

Usuarios habituales

  • antonius3505
  • JackRed
  • Nuvok
  • KOPU
  • Khaleck
  • kanedar
  • MiembroPaco