Intercambio de claves de Steam unificado

Proteus1989

#30 No se como van exactamente las keys del tf2 ni donde obtener una base de datos con todas las keys e imágenes de cada una.

Si alguien lo sabe y puede o quiere instruirme un poco en el asunto estaré encantado de escucharle.

De todos modos estoy trabajando actualmente en un diseño nuevo para la web y no me deja tiempo para mucho más. Me interesa primero meter la funcionalidad de ofrecer intercambios de juegos desde dentro de la web.

1 respuesta
zClarity

#31 Las keys del TF2 se pueden comprar en el marcado de Steam o en el TF2 (En la Tienda - 1.79€) En el mercado el precio puede variar (Hay días que cuestan 1.80€ y otros que cuestan 1.50€) estas son las normales, luego también hay relacionadas con eventos. Lo que se suele hacer con las keys es un trueque X keys = Juego. Es como pagar con "bonos" luego cuando tu quieras tu dinero te vas al mercado y las pones a la venta.

Espero haberme explicado.

1 respuesta
angeloraul

Me encanta la idea, y de hecho el prototipo de la web se ve buenisimo!

raid

#1 enhorabuena. Sencillo y eficiente.

espi89

me parece una muy buena idea, e puesto algunos juegos de los cuales tengo keys para el intercambio

Proteus1989

#32 Muchas gracias por la explicación. El problema es donde conseguir una base de datos con todas las keys y sus imágenes.

He encontrado esta página, pero no se si estarán ahí todas las keys. Decidme, y en caso de que sí estén todas (o la mayoría) lo añado a la BD

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Key

1 respuesta
zClarity

#36 Sí, ahí están todas. Pero las que más se usan son las "Doradas" (Normales) son las que más se suelen usar para intercambios.

1 respuesta
Proteus1989

#37 De acuerdo, muchas gracias!

A partir de ahora ya podéis añadir las tf2 keys a vuestra lista de tradeos/deseos

Plutonic

Gran idea, registrado y 7 juegos añadidos

raid

Tio, que gran idea esta web...

Quizá tendría que ir bajo la opción de trueque, para ser m´sa vistoso....

O en NOTICIA, verdad?

1 respuesta
Shiko

registrado, acabo de poner mis juegos para tradear, buena web :D

RA_MeSiAs

Registrado y añadidas mis keys :)

Una pregunta, he configurado mi wishlist, se supone q si alguien tiene alguna de las que busco me aparecerá en el index?

1 respuesta
Proteus1989

#40 A ver si algún mod lo ve y por lo menos cambia la categoría a Trueque.

#42 En la parte derecha del index, así es.

tany251

Pues ami se me ha ocurrido que podria haber una opcion de buscar a gente que tenga en su "wishlist" juegos que tu tengas publicados como disponibles para cambiar, asi verias a quien puedes mandarle ofertas o estan buscando tus juegos.

1 respuesta
Proteus1989

Os gusta como va la cosa?

#44 Lo añado al post principal para implementarlo!

3 3 respuestas
Imrahyl

#45 Pinta realmente bien la verdad, muy bien. Algo así necesitábamos como el comer :D

1
kasact

Se agradece mucho el curro! #45

PD: acabo de aactualizar las claves q me quedan (de steam) y lo lista de deseados

1
ArkanoiD

Va cogiendo forma. Yo gracias a esta genial idea ya he podido hacer un intercambio.

1
neonoskar

#45 Que buena pinta!

1
KaLaTa

muy buena pinta!

Oye faltan bastantes juegos de la lista, no se de donde sacarias la info pero no parece una buena fuente.

Otra cosa, el buscador por filtrado molaría pulirlo, si no escribes el nombre perfecto no te encuentra las cosas, es decir, si escribo:

"Tomb Raider Chronicles" en lugar de "Tomb Raider: Chronicles" ya no encuentra nada.

#52 pues por ejemplo Fallout Collection no sale, hay que elegir cada fallout por separado. Los DLCs de max payne 3 también he visto que faltan muchos, por ejemplo el Classic Max Payne Multiplayer Characters.

En cuanto a lo del filtrado, cuanto más se use la web, más se echará en falta, pero entiendo que no sea prioritario. Igual el mismo plugin que te has bajado tiene alguna opción para no hacerlo tan "exigente", o tal vez no sea tan fácil.

1 respuesta
Kaort

Ala, Ya estan puestoslos que yo tengo :D
Ahora solo faltaria juegos de Desura y Origin. He miraod alguna base de datos pero nada :(

1 respuesta
Proteus1989

#50 La info la saqué de la api que te ofrece Steam. Deberían ser todos sus juegos y apps. He borrado muchas "mierdas" (guias, betas, servers, etec) de la BD pero no creo que haya borrado ningún juego por equivocación. Desde luego, bundles, packs de ofertas y demás no aparecen. Poco a poco iré puliendo eso. Decidme los que faltan por aquí y los añado.

Y referente a lo ultimo que comentas... uso un script js que encontré por internet, tendría que modificarlo (ahora no tengo tiempo para eso). Además, no lo veo algo tan grave. Hasta ahora nadie se había quejado xD

#51 He estado mirando, y es posible que pueda sacar la mayoría de los juegos de desura y origin. Dadme tiempo (y más ahora que entre las clases de universidad y el el gimnasio tengo las horas contadas) y poco a poco iré metiendo cosas.

EDIT: Acabo de liarla parda. >.<
He restaurado un backup de hace unos 4 o 5 días y se ha perdido toda la información desde entonces hasta ahora. Se han perdido unos 10 usuarios y unos 200 juegos para intercambiar.
Lo siento mucho, me equivoqué de pestaña en el navegador y pensando que estaba trabajando en local he machacado los datos.

Pido disculpas por los problemas que seguro he ocasionado.

1 1 respuesta
Kaort

Tranqui ;). Mas te ha costado a ti hace rla web que a los ultimos poner cuatro juegos.

Estaba pensando que estaría bien un buscador desde donde poner un juego y saber que usuarios lo desean. Facilitaria muchas cosas.

1 respuesta
tany251

#53 #44 y lo tienes tambien en el #1 en las cosas que estan en desarrollo.

hande

Pues la idea me parece cohonuda. Ya he añadido alguno de los mios.

Kaort

Esto se mueve o que? A ver si nos apuntamos más.

Kaiyaran

Hombre, yo creo que lo que pasa es que casi todos pillamos todos los bundle y la gran mayoría no tenemos un genero espectacular para intercambiar (por lo menos en mi caso), porque si yo me pillo el bundle A, tu también, y luego yo el B y tu no pero te interesa uno del B y tienes del A, pues yo ya los tengo todos.
Luego ya se puede hacer lo de que tu tienes un juego que me interesa, pero te interesa el que tiene otra persona y yo tengo un juego que le interesa a esa persona, ahí ya se hacen triángulos XD.

1 respuesta
T

#57 A + A = B - A = A + 1 de B = C Es asi o me perdi... ( es broma xd)

Proteus1989

Posiblemente, si todo va bien, mañana actualizaré la página donde aparecerán las siguiente novedades:

  • Perfil de usuario (información de contacto para intercabiar las keys)
  • Sistema de intercambios (Ofertas y renegociaciones)
  • Panel de visualización de tus intercambios (enviados, recibidos, finalizados, etc)
  • Notificaciones de nuevos intercambios (vía web)
  • Sistema de votos (reputación del usuario)
  • Top 10 deseados

IMÁGENES

http://i.imgur.com/pHDblPz.png
http://i.imgur.com/zwkRgDD.png
http://i.imgur.com/vx31Yga.png
http://i.imgur.com/vUSlZcb.png
http://i.imgur.com/cKAPB6k.png

(Algunas imágenes muestran cosas sin terminar, y son diferentes entre ellas, pero la esencia se ve clara)

2 2 respuestas
raid

#59 Puede ser que haya desaparecido mi lista de deseados (excepto un juego) en mi perfil?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Proteus1989
  • condemor
  • Imrahyl
  • ivan817
  • raid
  • Kaort
  • XPLICIT88

Tags