Into the Breach por 6,02$ en GOG y llévate de regalo una copia de FTL: Advanced Edition

Nherzogs

Compra Into the Breach por 6,02$ en GOG y llévate de regalo una copia de FTL: Advanced Edition
(Si ya tuvieras el FTL habla con Soporte para obtener un código de regalo para un amigo)

Precio con VPN rusa

Son claves para GOG, no pueden canjearse en Steam

3
bestarcher

La verdad es que no conocia este juego pero tiene muy buena pinta, el FTL sí que me sonaba pero no me llamo tanto la atencion como para comprarlo. Me los apunto los dos en los deseados de steam a ver si en las proximas ofertas caen. Gracias!

1 respuesta
Nherzogs

#2 No es lo mismo, pero lo tienes un HB de oferta también para Steam
https://www.humblebundle.com/store/into-the-breach

Zeratulon

Acabo de pillar el Into the reach en HB por 12,49, te dan una clave por separado de FTL que caduca en 30 días (o eso se supone).

Pero he cometido un error. Tenía pausada la suscripción desde agosto del año pasado para tener el 10% en la store para cuando fuese a comprar (que sale por 11,24), y ahora se me ha olvidado despausarlo y he pagado los 12,49 xD

No me voy a arruinar, pero llevo pausando la suscripción desde Agosto del año pasado para nada, y llegados al caso, para ahorrarme un par de euros a lo sumo con el saldo que disponia (14 euros).

En fin -_- xd

1 respuesta
PepeAlboroto

#4 Yo lo pausé el pasado viernes 23, después de que me intentaran cobrarlo y lo tuviese bloqueado mediante PayPal, y ayer al pagar el nuevo bundle ponía como que seguía suscrito (podía pausarlo otra vez) y "Next Billing Date: Feb 23, 2018". Cosa que debería volver a estar suscrito desde que se libere este Monthly y se anuncie el siguiente; no ahora.

Total, que pagué el tier 3 del bundle Brawler, me metieron 1,99 € en el wallet y tengo disponible el 10 % de descuento de la store.

Zeratulon

Esta muy chulo el juego, lo estoy jugando y estéticamente es absolutamente igual a FTL.

La mecánica del juego, es muy parecida a la de los Advanced Wars, no se si habeis jugado a alguno.

Es una excelente oportunidad para gastar el saldo de los referidos de Humble Bundle.

Encima, te regalan el FTL, que si no lo tienes, es uno de los mejores juegos indie que he jugado jamás, y uno de mis preferidos.

Eypo

2 juegazos!!! Son los tipicos que parecen "simples" al principio y acabas echandoles más horas que a otros muchos titulos AAA. 100% recomendados 👌

Usuarios habituales

  • Eypo
  • Zeratulon
  • PepeAlboroto
  • Nherzogs
  • bestarcher