Introducing Games in Development (GOG)

B

GoG

Lista de juegos:

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

    abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

2
Weahl

#1 No sale ninguno con ese precio, debió de ser un error.

1 respuesta
B

#2 Has puesto la web con proxy ruso?

PD: No encontraba mi guía de GOG, ya la he puesto. xD

1 respuesta
Weahl

#3 Vale es que al principio no pusiste nada de info jaja

RainHell

He de buscar más información de ese Project Zomboid que los supervivencia en cooperativo me gustan, y supongo que ese será su mínimo histórico.

1 respuesta
pantocreitor

#5 el juego mola muchísimo, aunque más en solitario que online (el online fue un añadido que pedía la gente, pero el juego está pensado como un single player)

1 respuesta
RainHell

#6 Hombre las cosas en cooperativo me gustan más que las single (no siempre xD), seguramente será por eso que antes lo pase desapercibido, por que veo que ya lleva algún tiempo en desarrollo.

jk11

PZ es un juegazo, pero sobre todo orientado al single. En cooperativo está bien, pero no tiene la esencia de supervivencia que estar tú solo. Hace unos meses dieron la oportunidad de meter mods, y la comunidad ha respondido muy bien. Altamente recomendado si quieres sentir la experiencia de sobrevivir ante un apocalipsis zombie.

Mtra

Pues han caido el PZ y el Starbound que andaba detras, y a esos precios nunca los habia visto! :o

Kaort

Duda. ¿Se puede añadir a la cuenta de siempre o se debe abrir una cuenta nueva por alguna razón?.

1 respuesta
Mtra

#10 Si, no problem, yo lo he hecho en la normal más de una vez.

Ronso

El starbound sigue igual no?

Manda cojones...

Han pasado 3 años y sigue en early acces x)

1 2 respuestas
Kaort

#12
En 3 años han ido haciendo buenas actualizaciones. Que siga en early acces mientras vayan puliendo cosas a mi no me parece mal.
Otros no hacen nada, pasan dos años y te lo sacan como si estuviera acabado sin estarlo. A día de hoy yo creo que es un juego muy completo. El hecho de que ellos no lo vean así es bueno.

Que critiques un juego por que le falta contenido vale, pero que yo sepa que un juego se tire 3 años en early acces no hace daño a nadie. Si es una compañía pequeña hacen lo que pueden.

Añado: Encima ni veo que lo tengas.

1 2 respuestas
pantocreitor

#13 Lo único que me molesta del Starbound es que tardan mucho en meter las cosas.
Cierto es que poco a poco van introduciendo todo lo prometido junto a diversas novedades, pero un parche cada 5 o 6 meses me parece lento.
#12 Por lo demás, si lo pillas de nuevas, el juego tiene muchísmo contenido que vas a tardar en descubrir y si lo juegas con colegas mola mucho.

1 respuesta
Kaort

#14 Eso si. Pero siendo una desarrolladora pequeña también es comprensible. Aunque a mi me va bien jaja. cada seis meses lo abro, juego unas horitas y disfruto lo nuevo.

1
B

Los juegos son para Steam?

1 respuesta
Mtra

#16 Por favor, leete el titulo XD

#1 pon en grande que no son para Steam, que son solo para GOG que sino la gente siempre pregunta lo mismo XD

Ronso

#13 Por eso pregunto para comprarlo :psyduck:

1
RedTiger

El Starbound después de años y sigue en desarrollo XD

Usuarios habituales