Iron Man 3 para Android gratis.

JustMe

En el juego, los usuarios podrán convertirse en el multimillonario Tony Stark como Iron Man, y disfrutar de una gran experiencia de juego en un mundo 3D excepcional con gráficos y animaciones modernas, dice Gameloft.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftIMHM

Aidanciyo

spoliers! :P

kalimist_off

800 mb lol!

edit: ¿ya no entras ts3? :(

Juankahospi

Ya lo tengo ^!

Pdt: En categoría has puesto PC, creo que hay android para elegir que quedaría mejor :P!

1 respuesta
JustMe

#4 Ya estaba medio dormido, ahora no lo puedo cambiar.

KZVega

Si se pasa algun mod, seguro que puede cambiarlo.

Me bajé el juego en cuanto vi el post, está bastante bien de gráficos, y parece entretenido, pero acaba siendo lo mismo que la gran mayoría.

E3-NeOz

a mi no me tira en el galaxy S2 , y por lo que leo en google play le pasa a muchisima gente

1 respuesta
MaikelNait

#7 En Xperia P me tira perfecto

Shaka

En motorola Razr salvo algun momento no fluido, por lo demas va bien.

dangerous

Esto no es una oferta, ese juego es gratis hoy y todos los días.

Tenemos un foro de Juegos móvil, donde debería ir un hilo como este.

Repito, esto no es una oferta...

2 respuestas
kalimist_off

#10 me ha gustado el:
Repito esto no es una oferta, te ha faltado un corto y cambio. xD

B

#10 Bueno, pero tampoco molesta en este foro. Piensa que es más transitado que el de juegos móviles, y tampoco desentona realmente.

1 respuesta
dangerous

#12 ¿Te muevo todos los hilos de juegos móvil gratis aquí y te los comes con patatas? Los de pago no, a no ser que sean de oferta.

Lo que dices no tiene ningún sentido.

1 respuesta
MaikelNait

#13 Si no hubiera sido por este thread ni me fijo en este juego. Yo al foro de móviles no entro, al del club de la hucha entran cientos de personas, por no decir mas, a lo largo del día.

1 respuesta
dangerous

#14 ¿En serio? Entonces cerramos el foro Juegos móvil, ¿no? xDDD

¿No os parece que lo mismo debería ser al revés? La gente que busca juegos de móviles entra a Juegos móvil, no a El club de la hucha.

Llamadme loco.

1 1 respuesta
B

#15 Tranquilo, no lo he dicho a malas.
Me refiero a que este subforo tiene mucha más afluencia que el de juegos de móviles. Y que, al fin y al cabo, se basa en juegos en oferta o gratuitos.
Del mismo modo, el otro día puse un listado de los juegos gratuitos en Steam y Desura, ese mismo listado debería estar en el foro de Juegos, ya que realmente no son ofertas.

Lo que quiero decir es que es indiferente que se duplique el tema en ambos foros. Al fin y al cabo, entra dentro de la temática de los dos.

Pero vamos, si thrazz decide que este tipo de threads sobran en este subforo, se mueven y punto. A mi no me supone ningún problema.

1 respuesta
dangerous

#16 Yo solo lo digo porque precisamente la duplicación no es la solución ideal, y menos aún que este foro tenga preferencia para juegos de móviles ya que para eso tiene su propio foro.

Si es una oferta para un juego gratuito si debe estar aquí.
Si es un juego que siempre es gratis (como los F2P) debe ir a su foro de juegos correspondiente.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales