Itstoohard - Puzzles

raposo

Buenas, supongo que algunos ya lo sabréis pero para otros será totalmente nuevo y es que hay ciertos puzzles que al completarlos te deja entrar en sorteos los cuales solo accede la gente que resolvió el puzzle.

Para ello, se me ocurrió crear este post en el cual podemos avisarnos de los puzzles que vayan saliendo e incluso darnos las respuestas, ya que no creo que todo el mundo sepa todas, o incluso a veces, pueden ponerlo difícil.

Para empezar, vamos a poner este puzzle y lo podáis completar:
http://itstoohard.com/puzzle/EMTx2k0O

Respuestas

Bueno, hecho esto, espero que el post funcione correctamente, y cuando nos enteremos de dichos puzzles, compartamos dirección y respuestas. Un saludo.

-

No me he enterado de nada.

¿Son puzzles para sorteos de Steamgifts o algo así?

1 respuesta
raposo

#2 Exacto, joder xD intenté explicarlo lo mejor que pude. Son sorteos ocultos, los cuales tienes que resolver el puzzle y te dan el link para poder acceder al sorteo en steamgifts.

1 respuesta
bazoo

#1 No es más fácil ponernos el link al sorteo? xD

1 1 respuesta
raposo

#4 También si así lo preferís xDD

Edito: La cosa de este post es que no seamos unos avariciosos y nos informemos de los sorteos "ocultos" para poder beneficiarnos todos... pero bueno, ya se verá si funciona o que xD era una propuesta simplemente.

-

#3 Lo pregunto más que nada porque hace un tiempo en el hilo de Steamgifts hacíamos eso de compartir soluciones y links a sorteos ocultos y nos dieron un toque los admins de allí.

2 respuestas
raposo

#6 Hombre a una mala puede informarse del puzzle y rular respuestas por mp o algo por el estilo, no se...

VipeR_CS

Básicamente, lo que ha dicho #6

Los sorteos ocultos son eso, ocultos. No se puede distribuir el link para participar ni las soluciones para conseguir el link, y nosotros vamos a cumplir con las normas que pone steamgifts. De lo contrario los sorteos ocultos bien podrían ser públicos porque habría casi las mismas entries.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • raposo
  • -Monchito-
  • bazoo