Jet Racing Extreme (Steam) - sorteo orlygift

Furito

orlygift sortea en esta ocasión Jet Racing Extreme.

30 claves cada hora.

No tiene cromos.

Como novedad, cuantas mas veces participemos mas posibilidades tenemos de ganar.

1
corbilla

Gracias por el aviso, el anterior al final no me tocó. Este lo tengo, así que a esperar a la semana que viene...

Turkit0

Como novedad, cuantas mas veces participemos mas posibilidades tenemos de ganar.

Interesante :clint:

P.D.: 1125 Users in the current round with total of 17245 credits

1 respuesta
mva255

#3

Se supone que te dan un credito por cada participacion. De este juego habra habido 12 rondas y hay gente con 30 o 50 creditos xd -.-

No se si sera acumulativo de otras promociones que la gente no gano porque sino.

1 respuesta
RandomZ

La verdad es que ni me molesto, es una pérdida de tiempo.

B

#4 Lo es, si no ganaste el Bugs Butcher te dan más créditos.

2 respuestas
mva255

#6

No sabia, es que yo gane :D

9mmpb

#6 Asi es, yo tengo cerca a 60 credits porque estuve intentando un monton la semana pasada y nunca gané :|

CrossKazama

A mi me han tocado todos hasta ahora salvo el Terablaster porque ya lo tenía xD, a ver si sigo la racha con este

Turkit0

"Sephyran

75 Credits"

GL!

Turkit0

Te dan 10 créditos extras por cada review que hayas hecho

2 respuestas
B

#11 Mejor gastarlos el último día

CrossKazama

#11 Viendo el mensaje que han mandado a los que hicimos la review sobre el "Epic quest of the 4 crystals" yo no haría mucha review a cambio de creditos xD.

1 respuesta
Turkit0

#13 ?

1 respuesta
CrossKazama

#14 Pues en resumen que valve ha eliminado toda las reviews de ese juego y nos ha mandado un correo diciendo que no esta permitido hacer reviews recibiendo algo a cambio, y que en caso de hacerlo debemos reflejar dicha compensación en la review, pero a mi ya me da mal rollo la verdad.

1 1 respuesta
Turkit0

#15 pues menuda movida la verdad xDDD, ha seguir intentándolo cada hora para ir ganando créditos y listo xD

1 respuesta
CrossKazama

#16 a mi me tocó anoche xD, tenía 37 creditos y no he hecho review de ninguno de los otros, es cuestión de ir probando, al final acaban tocando, yo llevo ganados hasta ahora todos los que han dado.

1
Turkit0

"Yeahr! You have won a Steam key"

Ale, hasta la próxima semana.

Unos 30 créditos tenia

s3rxus

esa página es mucho trabajo !! jajaja gracias por el aviso

B

Al final se consigue, casi 50 créditos aunque había canjeado 10 de una review. Eso sí, alguno vi con más de 100.
¿Lo habéiis probado? O algo tengo mal configurado o el control es pésimo.

Usuarios habituales