Jotun: Valhalla Edition gratis en la Epic Games Store

thrazz

Esta semana, Epic Games está regalando Jotun: Valhalla Edition, la aventura vikinga dibujada a mano de Thunder Lotus Games.

Tenéis hasta el próximo jueves 12 de diciembre para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre. Además, aún estáis a tiempo de conseguir Rayman Legends gratis si os lo perdisteis la semana pasada.

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya el próximo juego que regalará: The Escapists.

11
B

ni me acordaba ya

Karitenian

Vaya regalazos se está marcando Epic...

1 respuesta
ayls

#3 jajaja si regalazos ,por interes te quiere Andres ,nadie da duros a precio de pesetas

4 respuestas
S

menuda basura, este y el próximo, como ha caído la cosa, ni hacer login me merece la pena, quitando de que ya los tengo en Steam

s3niK

Se me está quedando wapens esta cuenta de trollepic con todo juegos free si señor!

1
B

#4 Da duros a 0 pesetas de hecho. Sí, por interés, pero es gratis. Quieren que la gente use su Store a cualquier coste, sea el que sea. Su plan es a largo plazo. Pero eso de insinuar que hay estafa... telita.

2 respuestas
S

#7 en cuanto dejen de regalar juegos ni el tato les va comprar nada en la tienda jajajajaja

Bansan

#4 nadie da duros a 4 pesetas.

B

#4 en culo de santo, mala es la ensalada.

pardier

#7 compite con steam? son putos heroes de nuestro tiempo, a mi me gusta cada vez mas tener varias plataformas y lo digo totalmente een serio jaja

Bansan

mas vale pajaro en mano que aguas mil

1 respuesta
r0n1n-gklan

Alguien lo ha jugado? vale la pena?

XarevoK

Cuando os dareis cuenta de que la competencia siempre va a ser buena para los consumidores.

9 1 respuesta
B

Pintaza tiene el Jotun lo desconocía pa la saca.

Xetroz

#12 A quien madruga epic le ayuda.

3
Laxers2

#14 Que dices, valve los mejores hoy y siempre

Explained

pillado, aunque ya lo tenia en steam sigo sin jugarlo y eso que lo veo me gusta, y algun dia espero poder probarlo. el escapist ese para la semana que viene no me llama nada :(.

bulaso

Pillados! gracias

tute07011988

#4 una empresa con intereses, habrase visto.

Usuarios habituales