Juego Steam Gratuito: Fistful of Frags

B

Pues es un juego recien salido del horno como quien dice, juega con el mismo motor que el Counter pero tiene tematica del oeste, esta bien para pasar el rato y es gratuito aunque aun no tiene la etiqueta de free to play por lo que no aparece en la seccion de gratuitos pero es totalmente gratis

http://store.steampowered.com/app/265630/

2
GoRhY

Instalando, gracias :D

N

Y a mi que me suena haber jugado a algo similar para el CS 1.6... ¿Alguna idea?

Gracias por el aporte lo descargaré a ver si me hace rememorar :3

1 respuesta
melapelatodo

Yo me lo instalé el otro día para conseguir unos logros de playfire y está entretenido, una especie de Team Fortress 2 pero del Oeste.

Bomne

Era uno de los mejores mods del Half-Life 2. Muy entretenido, aunque la versión de Steam es "incompleta". El mod tenía muchos modos más, pero en este sólo hay un deathmatch, y aparte el sistema de armas ha cambiado mucho. Los rifles y las escopetas sólo las puedes conseguir en cofres cuando antes las comprabas con notoriedad.

Creo que el desarrollador (que por cierto, es español, y lo desarrolla él solo) quiere centrarse primero en aspectos técnicos y empezar de 0.

El que tenga curiosidad, esto era todo lo que ofrecía el mod:

spoiler
1
MartiONE

Vi la review de TotalBiscuit y me convenció de darle una oportunidad:

Muy conseguido, con gráficos de un engine obsoleto, pero no por ello menos jugable.

Para echar un rato esta muy guay, y tiene un buen balanceo de las armas, aparte de que requieren de skill algunas para matar.

Muy recomendado

PD: Si, el desarollador que lo ha estado creando durante 7 años es español.

DaVNiz

Como que recien salido? si este juego ya tiene muchos años xD

1 respuesta
Bomne

#7 Pues que se ha estrenado en Steam.

1
bazoo

#3 Si te refieres al motor del CS1.6 (GoldSrc), probablemente estés hablando de Wanted! The Western Mod. Si te refieres al CS1.6 en sí, habrás jugado a de_westwood xD

2 1 respuesta
Fun-T

#9 Buah, avalancha de recuerdos al ver las screens.

Ivanlair

Esta guapo pero es jodido apuntar pero esta guapo

P

Donde está la etiqueta Free to Play?

1 respuesta
B

#12 Eso es lo que a mi me parecio raro que no tenia la etiqueta pero si era free to play

1 respuesta
P

#13 A mi también, por que le he dado a jugar y me ha aparecido directamente la pestaña de Instalar Juego.

B

Mil gracias por el aviso, el juego esta de puta madre xD . Por cierto me ha sorprendido que haya bastante peña jugandolo aunque bueno engancha el jodido, requiere cierta habilidad para apuntar.

1 respuesta
pJ_KoKo

El wanted era un pepinaco.

1
B

#15 De nada! la verdad esq la gente le tiene muy buen manejo y eso que apuntar es complicado D= pero que se le va ha hacer si alguna vez quieres/quereis echaros una partida agregad a steam ^^

DanMero

No tiene mala pinta, pero le falta bastante trabajo para dejarlo como un juego decente.

B

vamos a echarle un ojo a ver que tal...

Polak

pues tiene buena pinta

B

Lo mejor es que tienen un monton de servidores con un ping de risa (50-60 ping con mi mierda de internet tercer mundista) y estan llenos siempre

AlunaGeorge

Este juego es viejisimo, o mejor dicho el mod. Era bastante divetido y recuerdo que hasta habia un server español de los PdB del tf2. Espero que vuelva lo de la notoriedad y eso.

Usuarios habituales

Tags