Juegos de carreras Codemasters (Steam) 75%

B

Los precios de esta promo, al ser sensíblemente más baratos en UK, no es necesario rebajarlos comprando en USA mediante bluecoins.

Os dejo dos precios. El precio con el 20% de descuento que algunos usuarios tienen asociado a su cuenta, y el precio que se consigue con el código descuento del 5% elder-geek.com:

F1 2012 7.89€ / 9.37€

F1 2011 4.64€ / 5.51€

F1 2010 3.48€ / 4.13€

F1 RACE STARS™ 7.89€ / 9.37€

DiRT 3 4.73€ / 5.61€

DiRT 2 2.32€ / 2.66€

DiRT Showdown 4.64€ / 5.51€

GRID™ 2.32€ / 2.67€

FUEL™ 1.62€ / 1.92€

2
B

#1 Gracias Hayworth

3
segudj

Mu ricos estos precios ^^

B

De esos cual recomendais??

2 respuestas
kinokong

#4 el Grid (para mi de los mejores de conducción, es como el Gran Turismo versión Pc) y el Dirt3 que está muy guapo.

1 respuesta
zazgan

Es bastante tentador pero sin VOLANTE es un poco meeeeeh.

Cada día pienso más en comprarme un G25 de esos :/

#7 Llevo más de 24h sin dormir y aún con la resaca del sábado VOLANTE VOLANTE VOLANTE VOLANTE VOLANTE VOLANTE

1 respuesta
B

#6

spoiler

Edit: Demasiado tarde, queda inmortalizado

6 1 respuesta
iPoded

dios mis ojos....

izverg

#4 y #5 el dirt3 sin duda alguna y el grid... esta muy muy guapo si, pero el online oficial no existe por un fallo y en 5 dias sale el grid2, y mientras que el precio oficial esta desorbitado, se puede encontrar ya por 23€

sOyneGro

Lo del 20% como va? Alguien puede conseguirme el Grid y el F1 2012?

1 respuesta
zur4no

Pues yo no recomiendo el Dirt3, tiene pocos circuitos, y los mapas de rally son máximo de 8 kilometros y son hacerlos en un sentido o en otro.
Como arcade para dedicarle los ratillos muertos no esta mal, pero creo que hay opciones mejores.

B

#10 Puedo comprártelo yo. Te sale por 10.21€.
Hablemos por mp.

Arctrax

Recordad que tb hay descuentos Codemasters del 75% en GMG, que tienen tb el 20% extra, y si teneis algo de trade in tb os puede valer.

Esta noche a ver si me acuerdo y me pillo el GRID, que tengo ganas de probarlo y se me queda en 2.10€ con 50ctmos que tengo de tradein xD

1 respuesta
B

#13 El problema de GMG es que no puede cambiarse de moneda. Por lo tanto, sale más caro.

B

#1 es la primera vez que voy a comprar en esta web, como aplico el codigo del 20% de descuento?

Usuarios habituales

Tags