Juegos de Amazon & Juegos Indie

raid

Nota a los moderadores:

En el subforo del club de la hucha se recopilan aquellos sorteos y ofertas relacionadas con el ahorro o la obtención gratuita de videojuegos en formato físico y digital. Esta recopilación se hace en toda la www, incluídos el resto de foros de www.mediavida.com.

Con lo cual:

Sorteo de un "buen" juego de Amazon y otro juego indie

Para participar debéis escribir un relato corto. Personalmente os sugiero un relato relacionado con el mundillo de los videojuegos, o de la vida de un gamer... no sé, algo relacionado con lo nuestro.

Las normas se especifican en el siguiente enlace

Os recomiendo a todos que participeis, los relatos luego se someterán a votación para elegir el ganador.

                                                  [center][i]Lo que es de la hucha, se queda en la hucha[/i][/center]
juanjo11

Mediavida es tuyo ¿?

PD: RUNDULL VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE NECESITAMOS!

1 respuesta
Ivlas

#1 obtencion gratuita? q yo sepa la hucha es para promocionar ofertas, y excepcionalmente sorteos por parte de usuarios concretos o de mv en general.

Y lo de juegos gratis... excepcional, muy excepcional

De todas formas, gracias por avisar del sorteo.

#4 no te confundas, el club de la hucha esta para lo que esta, y lo pone bien claro en las normas.
Y si no sabes de donde viene tanta "tontuna" quizas es xq no has leido ni te has informado ;)

1 respuesta
juanjo11

#3 Lo dicho.

1 respuesta
raid

#2 Donde digo que media vida sea mío???
#2 Por si acaso, no se te ocurra pensar que estoy diciendo que el sorteo lo hago yo. El sorteo lo he encontrado y lo posteo aqui para todos los asiduos del club de la hucha, que se enteren y puedan participar.

Usuarios habituales

  • raid
  • juanjo11
  • Ivlas