Juegos Digitales en Eneba.com hasta con el 70% DTO

granaino127

#2220 Buscar por otro lado...supongo que los precios los variarán según la demanda que tengas de las keys..

s4suk3

pregunta noob, una key global sirve para steam?

1 respuesta
Cheerios

#2222 "key global" solo significa que puede activarse en cualquier parte del planeta. Puede ser de Steam o de cualquier otra plataforma, como Origin.

1
B

Las keys EU suelen ser más baratas y pueden activarse desde España.

KillerJK

En Eneba, cuando vas a comprar y te pide que metas tu teléfono, me sale "Our security system was unable to validate your phone number. For more information, please create a ticket".

Los de soporte simplemente me han dicho que mi móvil no se puede usar para verificar pagos, y que use el número de otra persona.

I have checked the number on our system and sadly it is not possible to use it for payment verification purposes. We recommend asking someone close to temporarily lend their phone number to attempt and have a successful authorization processed for the completion of the purchase.

Es un número normal, que uso desde siempre en todo internet, y es la primera vez que sucede esto (ni uso vpn ni nada). También había rellenado los datos en mi perfil, y verificado el teléfono allí. Es como si estuviera baneado, sin haber llegado a comprar nunca.

1 respuesta
KaitoKid1412

#2225 puede que sea porque lo tengas con una compañia "no popular"? (movistar, vodafone, blabla)

1 respuesta
KillerJK

#2226 Todo podría ser, uso simyo. A su sistema anti fraude no le gusta algo asociado a mi número, y el motivo de estas cosas nunca te lo van a decir (igual ni lo saben ellos). Total, cerraré la cuenta, no la puedo usar.

1 1 respuesta
KarlosWins

#2227 si ya te han dicho que no te lo solucionan pillalo en otra web y ya, tienen los mismos precios siempre.

s3niK

ESTA PÁGINA ES UN PUTO ROBO.
Llevo esperando que se hagan cargo de una key que no funciono nunca de Escape of Tarkov un mes.
TOTALMENTE DESACONSEJADO QUE Compréis A ESTA GENTE. SON UNOS SINVERGUENZAS.

Rize

Para nada, yo he comprado un montón de veces y sin problema

1 respuesta
s3niK

#2230
Voy a pegar las capturas de la conversación con la gente de su support aquí descuida. ¡Para que veas como se las gastan estos jetas!

1 respuesta
granaino127

Yo creo que algo pasó con Eneba, igual cambiaron de dueños o alguna cosa del estilo.

A parte de esto, ellos funcionan como buscador de keys también, entonces si compras una key que pertenece a otros, no se hasta que punto ellos pueden meter mano si ocurre algún problema, se supone que lo nornal es que ellos reclamen al vendedor original medien entre el usuario y ellos pero si el vendedor original se la suda y pasa pues...

1 respuesta
marklenders

Eneba es una pasarela como lo es g2a o kinguin,no sabes quien te vende y si es fiable o no...no pasa lo mismo con instant gaming o cdkeys que te venden ellos directamente y si tienes algun problema hablas con ellos directamente

NO COMPREIS EN PASARELAS donde vende todo hijo de vecino

1 respuesta
Kerai

#2231 Te lo han arreglado ya? yo hace unos meses tuve una movida con una Key falsa que me vendieron de BF3 y al final tras muchos correos, screenshoots y tal, accedieron finalmente a hacerme el refund. Pero madre mia lo que me costo, al final compre la key en instagaming por mas o menos lo mismo y encima la version con DLCs.

Luego he comprado algo mas alli, pero suelo tener cuidado, no compres keys antiguas, porque visto lo visto lo que me paso a mi (una key que era una foto de las keys que habia antes en papel) te diria que si pillas algo que sea un juego nuevo. Aunque Tarkov es relativamente nuevo, pero mejor comprar en la pagina de ellos como hice yo (Tarkov).

2 respuestas
Asdrubael

yo no sé si gané el concurso al final

1 respuesta
s3niK

#2234
Ayer me respondieron que me devolvían el dinero a la tarjeta. Ver veremos.. os mantendré informados.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2236 Yo he pillado muchos juegos. Pero siempre soy cauto y no gasto mucho por si me timan, y a través de paypal.

De momento han sido legales incluso con un problema que tuve. Es que si no la lio pardisima. Ya nos dirás!.

#2235 Lo gané yo sosio. Me lo gasté en coca.

Leoshito

#2232 No ha cambiado de dueños, te lo aseguro.

#2233 No digas esas cosas que me quedo sin vender :(

#2234 Hombre, qué van a hacer, ¿devolverte la pasta porque dices que está usada? Habrá que demostrarlo xD

Una anécdota como vendedor: un cliente me compró un código, minutos después abrió ticket diciendo que "estaba usada". Como de costumbre, el soporte le pide screenshots que enseñen la activación fallida de la key y, en este caso, también se puede ver el historial de claves gastadas para ver si hay alguna después de que el cliente comprase la clave (vamos, el típico "la uso, luego la pongo otra vez y como ya la he activado me dice que está usada y ahí saco la screenshot").

Hasta aquí todo parece bien, el cliente no tiene ninguna clave activada ese día y en la página de canjeo le sale como usada. Normalmente los que intentan timar con esto sacan foto primero del historial, luego activan, y luego intentan activar de nuevo. Como eso lleva tiempo, el tiempo del ordenador suele estar mal, por ejemplo la fecha del historial es a las 11:35 y la fecha de "clave usada" es a las 11:36. Al ser la fecha del historial anterior a la de cuando intentó activar la clave, no vale como prueba. Y al pedir una nueva, el cliente suele "desaparecer".

Bueno este caso es distinto. Las fechas están en orden correcto (primero usado y luego historial). Como me parece muy muy raro que salga usada (esas claves las subo de 25 en 25 y no tengo más quejas de ese "batch", por lo que no es duplicado), le pido que contacte con el soporte y le digan cuando activaron la clave (fecha y hora).

Primero se niega, pero luego lo hace. Manda un correo del soporte con las 3 últimas claves que activó, según eso, la nuestra fue activada el 6 de septiembre. Pero... nosotros recibimos el stock físico de nuestro proveedor, sellado, el día 9 de septiembre. Y la clave se vendió también el 9. Por lo que... más cosas raras.

Revisando la captura de pantalla, observamos que el texto específico de nuestra clave está... borroso, con una fuente un pelín más grande y además otro tipo de fuente completamente (el código tenía un 9, y otro código de la lista también tenía un 9, y se notaba que eran distintos porque el palito era más largo y acababa "en ángulo de 90º"). Total que naturalmente decimos que la imagen está modificada y que por favor mande la correcta. El cliente no ha dicho nada más y al final el caso se cerró a nuestro favor.

Aparte, digo que soy yo el que contacta con el cliente pero no es cierto. Yo contacto con el miembro del soporte que hace de intermediario, y él se pone en contacto con el cliente. Y ese tío probablemente haya acabado despedido, porque insistía constantemente en que el cliente era "un buen cliente que había comprado mucho" y que "no tenía motivos para scamear sólo un código" y que "les había contactado por redes sociales quejándose". Y por tanto se negaba a algo tan jodidamente obvio como mirar la puta screenshot que el mismo cliente nos había mandado y ver que estaba modificada, y nos pedía a nosotros que hablasemos con el soporte para que nos dijera cuando se activó la clave. Total que al final hablamos con el comercial nuestro y al par de horas nos dijo que el ticket ya estaba cerrado a nuestro favor.

Ale, perdón por la chapa, pero creo que es importante ver las dos partes del tema.

3 2 respuestas
marklenders

#2238 En ti puedo llegar a confiar dado que te leo pero en un Pabluichenko que no conozco...me siento mas seguro en instant gaming o cdkeys

1
Kerai

#2238 Si no te digo que no, es normal que el vendedor compruebe. Lo veo lo mas logico del mundo y lo has explicado muy bien.

En mi caso es que era una clave antigua de BF3, de estas que venian en una hoja impresa que traian antes los juegos, era una foto. Pero pienso que me pusieron demasiadas pegas y me hicieron enviar correos de mas en Eneba y perder mi tiempo. Porque ya en el primer correo tenian las screenshots perfectas de que la clave ya estaba usada, asi como claves de mi biblioteca. Bien, despues de esto me decian que necesitaban mas fotos (madre mia), con la pantalla completa y todo. Cosa que hice y encima les mande un gif de como activaba la clave con mi biblioteca abierta. Total que despues de varios dias que me tuvieron esperando al final me dijeron si queria cash de la tienda, que obviamente rechace, o un reembolso en mi cuenta.

Al final compre la clave por 1€ mas en instagaming con la edicion deluxe, que no la queria pero bueno, por 1€ mas y cero problemas. Con instagaming jamas he tenido un problema y eso que era una clave de hace mas de 10 años.

1 1 respuesta
Leoshito

#2240 En eso ya es que te tocaría algún support porculero o seria primera compra y no se fijaban xD

Como curiosidad, esa clave probablemente sea rusa o polaca, incluso puede que sea un txt que han photoshopeado porque hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuchos años que el bf3 físico no se fabrica.

1 1 respuesta
Kerai

#2241 Lo que es curioso es que Instagaming me proporcionó una clave igual, en papel de la Deluxe si no mal recuerdo e iba bien.

Pero si, cuando compré la clave y vi una foto me resultó ufff y presuponía que iba a pasar lo que pasó.

Lo que no se que filtro tiene un reseller para saber si lo que compra esta son usar.

1 1 respuesta
Leoshito

#2242 Poco ninguno... más que fiarte de tu distribuidor.

Hace años cualquier random con skype o el chat de plati.ru o el wechat te vendía claves y tú le pagabas por paypal o moneybookers (skrill) y listos. Ahora la mayoría ya ha aprendido la lección de scams, claves robadas, claves usadas, etc. y le compra sólo a grandes distribuidoras o a sus revendedores.

1
15 días después
Calu

Alguien ha tenido problemas con keys de bethesda compradas en Eneba? no me la acepta en la web y al poner ticket me dicen que me las apañe yo hablando con los de bethesda, cosa que no he podido solucionar ya que te piden id del producto y más detalles que no puedo proporcionarles porque la key es de un tercero que las vende en Eneba

1 respuesta
ZiZoU

#2244 disputa en paypal sino esta gente no hace ni p. caso y aun asi les cuesta.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Ronjoujoujou
  • Asdrubael
  • granaino127
  • tute07011988
  • Eneba
  • Nherzogs