Juegos gratis para Steam: Hitman Challenge Sniper GRATIS

B

Sí funciona, me acabo de agenciar el track mania nations... xD

SpiuK

Hostia no sabia que estaba el dlc de ruse!En cuanto llegue a casa lo pillo!

sacnoth

Para la primera descarga me va sin problemas. La segunda ya es otro cantar. Muchas gracias de todos modos :)

S

He puesto imagenes paso a paso con imagenes, por si alguno tenia alguna duda.

Maaarc

Nada soy gilipollas, gracias #1

1 respuesta
Just1n

A mi se me queda en el "Procesando número de serie o código de desbloqueo". Alguien ha conseguido la key tras esto? Estoy probando con el RUSE.

S

#35 prueba a deslogear.
#38 mas de 10, todos de steam y alguno mas.

1 respuesta
Xnito

#1
cuantos juegos has conseguido por curiosidad
y cuantos has instalado?
#37 y por que todos de steam? es mas seguro o algo? lo digo porque me llaman la atencion los splinter cell, assasins creed etc

2 respuestas
kaothic

Acabo de pillar el RUSE y el Bloody Good time, que los dos valen 4.95€ y con lo cual todo sale a 0€ peeeero me ha llegado la clave del BGT la del RUSE na de na, a alguien le ha pasao?

Sale esto:

R.U.S.E™

Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC (Descarga electrónica)
1 respuesta
S

#39 el código te suele salir en la pagina de despues de enviar pedido. Normalmente te salen los dos. Igual es que ya no les quedan mas códigos de RUSE. Que todo puede ser.

Por cierto, hay algun de todos los que se puedne conseguir que sea para 2 personas y se pueda jugar online? cada uno desde su casa?

kraneok

Yo si he podido descargar el Might and Magic, que por cierto le tenía ganas, que mejor momento que ahora..xDDD

S

#38 puedes bajarte los que quieras, pongo steam porque es mucho mas comodo para meter el codigo y descargarte el juego.

Yo fuera de steam me he descargado el king kong, otro might and magic y el rayman.

Josepe

si... el ruse a mi no me funciona... los otros si. ya llevo unos cuantos XD

Psicotropica

Yo llevo ya 4, y voy a seguir hasta que me canse xD

LLoid

Me dice código promocional no válido :(

Imagino que lo habrán arreglado ya.

1 respuesta
S

#45 seguramente se te haya olvidado desloguear y crear una cuenta nueva.

1
B

Una web hace un tiempo se equivocó y puso Starcraft 2 recién estrenado a 0€ para compra digital, fue muy epic xd

Psicotropica

Algún juego de los que hay interesante para pillar?

kaothic

Se ha acabao el chollo ya no va el codigo, probado desde mi conexion, la del vecino y mi movil, asi que se fini XD

2 respuestas
Psicotropica

#49 A mi me sigue funcionando, hace menos de un minuto que me he pillado otro xD

RobiiVk

#49 Que te pone??

1 respuesta
Wululu

Ya no es valido el codigo de descuento :(

1 respuesta
kaothic

#51 Codigo promocional no valido.

3 respuestas
S

#52 #53 si funciona

1 respuesta
Mewtwo

#53 dale otra vez y entra xD a mi me lo ha puesto y me he pillado el might and magic

RobiiVk

#53 acabo de poner el codigo : Código de promoción: UBIPGW10 Active

Fastuquet

loool descargando 'From Dust'

Muchas gracias compa!

kaothic

#54 Para pegarse un tiro xDDD Ty s0urk por recordarmelo jajaja, ale a seguir mangoneando juegos xDD

kraneok

Ha muerto ya el código xDDD, definitivo creo yo xDD

1 respuesta
Rubensky93

A mi me ha ido perfecto, me he pillado el Zeit, en casa sigo, que estoy en clase y creo que la IP es estatica D: XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales