Juegos gratis para Steam: Hitman Challenge Sniper GRATIS

Z

Alguien podría conseguirme una KEY del Assasins creed 2??
Lo estoy intentando por todos lados pero me sale procesando numero de serie desde ayer y no me mandan nada ni nada :(

Algun hombre de buena caridad... :___(

B

No se si ya se habrá comentado pero podéis usar correos de usar y tirar.
Ejemplo: Mailinator

V4MPiR3

yo compro keys de Shoot Many Robots, Babel Rising, Zeit2 y Heroes a 1 euro cada una de steamwallet.

itonny

mm... parece que han capado ya el codigo, me lo podeis confirmar?

Wycliffe

confirmo que ahora SI acaba de ser cerrado

P

tengo del trackmania y call of juarez

centu

Ahora me dicen que me van a mandar un mensaje con la key cuando ayer te la daban instantaneamente sin necesidad de mirar el correo.

Clash of Heroes para 2131423v142cqwe@gmail.com

AvariciaZ

NAda ya no me deja :(

DeMoNSlaYeR

Mierda llego tarde.

m4a1sd

Alguien me puede decir que trackmania es? por que hay varios, y no se ni cual tengo.

1 respuesta
P

#250 es el premium y tengo la key todavia sin usar hehe

SuTaGaR

Llegué tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neo-ns

#1 ONO no tiene IP estatica, con cambiar la mac del modem o router neutro si tienes el router-modem en monopuesto, es suficiente para una asignacion de nueva ip.

1 respuesta
Pollodecoca

A alguien le sobra una key del mad riders??

fraJiscow

Bueno se acabó..

Me quedé con las ganas de un RUSE o un World in Conflicts..

Si alguien lo tiene y le interesa cambiarlo por alguno de los juegos que pillé yo, aun no están activados.. Son los siguientes:

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory®
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Blazing Angels 2: Secret Missions of WW II
Shaun White SkateBoarding

:(

#256 Acabo de editar, quiero cambiar alguno d esos xD

1 respuesta
daimped

#255 para mi el skateboarding

1 respuesta
Lindvurm

Yo podria estar interesado en el Clash of Heroes, si hay alguien con el juego mas dlcs q me comente algo

Wycliffe

juraria que han baneado todas las keys no activadas xD

2 respuestas
Pollodecoca

#258 Me cago en la puta madre que los pario, tengo uno de sg esperando la key..................

1 respuesta
fraJiscow

#258 A razon de que te basas? No me asuste colega!

1 respuesta
B

#259 Entonces te van a banear en SG tambien.. Porque ya han dicho que castigarían con 6 meses de inactividad a todos los que ingresaran juegos de ubisoft en SteamGifts. Lee los foros y FAQ

1 respuesta
lKraw

Jeje ... jejej caerán banes como panes que cabrones.

Wycliffe

#260 en que no me rula ninguna que no hubiese activado ya previamente, me da miedo que ventilen los juegos activados tambien xD

#264 sorry hablo de steam

1 respuesta
fraJiscow

#263 pero los de steam o los ubi normal? ARRG menuda mierda de tiempo perdido xD

#263 de sorry nada, gracias jajaaj que llevo to la mañana liao pa na

2 respuestas
B

Solo me ha dado para un par de KEYS :( ¿Que va a pasar con las keys que dieron? ¿Van a banearlas? :(

1 respuesta
Pollodecoca

#261 Pero no estan borrando las giveaways como hicieron con los blood bowls

centu

#265 yo creo que ha sido una maniobra para darle publicidad a la tienda y no las banearan. Aunque con ubilol nunca te puedes fiar.

L4Nc3l0t

#264 Pues las keys que tenía de Steam sin utilizar, las acabo de poner ahora mismo y sin problemas :S hablo del Mad Riderys y del Shoot Many Robots.

1 respuesta
fraJiscow

#268 Si, el DLC de Ruse que si he podido pillar me rula, pero claro no tengo el RUSE :(

Me preocupaba las keys de ubi, ya que tengo ahi varios juegos que aun no he activado

zErOx

Cambio clave del FarCry 2 por otro juego !

Tema cerrado

Usuarios habituales