Juegos gratis con Twitch Prime en julio de 2019

thrazz

Twitch ha desbloqueado ya los juegos que regala este mes a los suscriptores de Twitch Prime, que En España viene incluído con Amazon Prime:

  • Cultist Simulator
  • For the King
  • The Escapists
  • Yooka-Laylee

Como recomendación personal, For the King es una genial mezcla entre roguelike, juego de rol y juego de mesa que se puede jugar solo perfectamente, pero que como mejor se disfruta es con dos personas más que tengan un poco de paciencia.

Juegos de Twitch Prime de julio de 2019

12
T

The Escapist a mi me gusto bastante

1 respuesta
Kerai

Pillados menudo mes, a For the king le tenia ganazas y casi cae en las rebajas de Steam y Yoka habra que probarlo, se ha quedado un buen mesecito.

#2 A mi me parecio aburridisimo :neutral_face:

1 1 respuesta
T

#3 No es rejugable pero bueno para una vez esta bien

1 respuesta
NeV3rKilL

No esperaba ese Yooka-Laylee

Kerai

#4 Es que la base es exclusivamente craftear y no tienes ni la mas minima pista para sacar los crafteos y a mi se hacia super tedioso, aparte los trabajos aburridos en la prision, no se, me esperaba muchisimo mas, mas opciones la verdad, lo vi muy simplon.

1 respuesta
T

#6 Es por su simpleza que no le he dado más partidas coincido contigo

1
Renardo

Cultist simulator es una obra maestra

1 1 respuesta
Oridana

#8 he visto el vídeo de presentación y parece que es de esos juegos para echarse a dormir mezclado con una curva inicial de aprendizaje de vértigo

1 respuesta
KuS

Cultist Simulator estaba a punto de comprarlo :O

Cryoned

#9 tiene una curva brutal, no hay instrucciones, todo es ensayo y error, pero el cómo se desarrolla según aprendes y la historia, está genial.

1 respuesta
Oridana

#11 acabo de ver un tutorial y decía exactamente eso, que vas, te pones en la mesa y.. aire.

Por el precio al que está lo hubiera cogido, pero me da la sensación de que los hay mejores

1 respuesta
DrakaN

Sorpresa este mes eh, le tenia muchas ganas al cultist simulator, pá la saca.

Walach

Free For the King is a win win

1
Popino

Yooka-Laylee (:

Vandalus

Unas dudas
¿ Envían key y es para siempre?

1 respuesta
Kerai

#12 Por el precio que está? Si es Twitch con Amazon Prime regalado no? 😶

Rikus

#16 No dan cd-key se te añaden en la aplicación de Twitch. Es para siempre tengo entendido.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • DrakaN
  • Oridana
  • Cryoned
  • Renardo
  • THO-R
  • NeV3rKilL