Just Cause 2 (Steam) por 4€ en GMG

adrian_cozar

Just Cause 2 por 4€ en GMG (80% de descuento respecto a su precio en Steam)

JUST CAUSE 2

Puede comprarlo por 4€ pinchando aquí

El código de descuento (20%) que hay que usar es: GMG20-P4DLK-FKYRS

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Esta oferta acaba a las 17:00 del 5 de Marzo.

Rico vuelve a la carga en una nueva aventura. Trasladado a una isla del sudeste asiático, intentará derrocar a un malvado dictador y enfrentarse a su antiguo jefe. Un capítulo que potencia las virtudes del original y ofrece todavía más opciones para sembrar el caos y la destrucción.

TRAILER

adrian_cozar

Lo mismo de siempre, si algún moderador fuese tan amable de habilitarme la imagen, el video y las "bar"... :P Gracias por adelantado

PD: a ver si llego a los 300 posts y dejo de dar la lata :si:

B

Done.

B

Juego con una libertad impresionante y horas y horas de diversión pero no compraría esta oferta, me esperaría alguna como las que habido muchas en la que se incluyen todos los DLCs del mismo

1 respuesta
adrian_cozar

#4 pues iba a pillarmelo ahora mismo, pero creo que me esperaré a que salga otra oferta mejor... Con los dlc's y eso

Aún así no está mal de precio :si:

1 respuesta
B

#5 hace poco hubo una oferta en la que estaban el 1, el 2 y todos los dlc.

EDIT: he buscado el post pero por lo que veo ya ha finalizado la oferta http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/just-cause-1-y-2-dlcs-steam-8-473775

Bui3

y yo llego el 6, MECAGO EN LA.....

Usuarios habituales

Tags