Just Cause 3 XXL Edition (Steam) a 3,37€

tute07011988

La Just Cause 3 XXL Edition incluye el aclamado juego Just Cause 3 con una gran selección de misiones extra, armas explosivas y vehículos con los que ampliar tu experiencia en Medici. Esta edición definitiva del juego hará las delicias de los nuevos jugadores que quieran disfrutar de todas las misiones de Rico con un arsenal mejorado y nuevos vehículos exóticos.

Este paquete contiene lo siguiente:

Just Cause 3
Pase de expansión Tierra, Mar y Aire
Paquete Vehículos armados
Paquete Armas explosivas
El mecha de misiles "Segador"
Fusil Kousavá

Link al bundle:

https://store.steampowered.com/bundle/7598/Just_Cause_3_XXL_Edition/

2
tute07011988

A falta de probar al 4, el 2 y el 3 son divertidísimos, siempre que sepas a lo que vas; disparar, acelerar, destruir, volar y, sobre todo, matar regímenes dictatoriales en un mapa extensísimo.

2
Asgaya

Aconsejo ir alternando entre partida de Just Cause y partida de Tropico, es una experiencia en si misma, pura dualidad.

3
zErOx

Good one!

pardier

¿y a mi por que sale a 4,06?

Xustis

Recuerdo que el 4 complete edition esta en el humblebundle del mes y que además este lo tenemos a precio similar en tienda de keys para la consola que merece la pena, xbox

1 respuesta
SkalS

Just Case 2, el primer Battle Royale al que jugué.

ChinChi7

A mi a 4,04. Comprado de todas formas

tute07011988

Perdonad, no me fijé en que tengo el juego base y por eso me sale ese precio. A ver si un mod me lo edita.

2 respuestas
ChinChi7

#9 aún así, sigue estando regalado

1
Gerir

#6 a 720 y 30 fps, gl.

nemesis1978

#9 A mí me salió a 1,30€, ya que tenia el juego base y los DLCs de misiones. Sólo me faltaban los vehículos y armas. Muchísimas gracias por avisar 👍🏻

1
jonhy_walker

Funcionará en Steam Deck? voy a mirar

1 respuesta
Doest

#13

1 1 respuesta
pardier

parecia un juegazo cuando me compre el 2 y no me gusto nada

Jaxter

Recomendadísimo. Aunque siempre fui muy fan del 1, donde puedes hacer verdaderas barbaridades como acertar el gancho desde el suelo a un avión que está volando a kilómetros de altura y que salga el muñeco cagando hostias para arriba jajajsjajs

1 respuesta
tute07011988

#16 Qué roto XDDD. Intenté jugar al primero después de reventar el 2 pero vi que había que hacer movidas de archivos para jugarlo en un SO moderno y al final pasé.

Sakt1Moko

#14 Road to 40FPS

Usuarios habituales

  • Sakt1Moko
  • tute07011988
  • pardier
  • ChinChi7
  • Xustis
  • zErOx
  • Asgaya

Tags